AdSense ¿Puedo usar AdSense en un dominio comprado con buena reputación?

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elegido

elegido

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hace unos días compre un blog completo a un amigo, pero su cuenta de AdSense ha sido inhabilitada.

He revisado su blog con la herramienta:

AdSense Sandbox

Y veo que el dominio no esta baneado. Mi pregunta es si puedo colocar AdSense en este blog.

Tengo un buen historial dentro de AdSense, cobro todos los meses y mi cuenta la tengo desde el 2009

Espero me puedan ayudar, o dar algunos consejos sobre este tema. Saludos.

Hola elegido,

Personalmente yo no me arriesgaría a usar mi cuenta de adsense en un sitio cuya cuenta del titular fue baneada, supongo yo que todos los datos de la cuenta principal entran en una lista negra, aunque creo que nadie lo sabe con certeza, por eso mismo creo que es un riesgo.

Saludos.

Si, yo tmb, tengo esa duda y queria comentarla en el foro. No estoy tan seguro de AdSense Sandbox y tampoco quiero arriesgar mi cuenta de AdSense. Por favor valoraría mucho sus opiniones.

Saludos.

Lo mejor es preguntarle muy bien a tu amigo porque fue baneada su cuenta.

Si el sitio es totalmente legal y cumples las reglas no tienes porque tener problema. Solo coloca tu codigo adsense y si a los 15 minutos se muestran los anuncios el dominio no tiene problemas y solo queda que tu hagas bien las cosas.

Te recomiendo ponerle la publicidad solo si el sitio ya tiene una buena cantidad de visitas, si pasa de las 300 unicas diarias yo haria la prueba y listo. Esto lo digo por si la cuenta fue baneada por clicks fraudulentos.

No lo recomiendo, pero todo depende del trafico de la web por que si generara bastantes ganancias seria un riesgo mas digerible.

con lo que ganas diario yo no la arriesgaría

no veo el problema, ya que pudiste haber comprado el dominio sin saber, y es Adsense para dominios, el cual segun tengo entendido no es Indexable por google, osea al parquearla dejaria de existir dentro del buscador

Muchas gracias por todos sus comentarios realmente me han sido útiles, creo que lo mejor será esperar hasta que las visitas del blog aumenten. Luego veré si coloco el código de AdSense. (Lo he probado por unos minutos y si aparecen anuncios)

Saludos.

ha creo que habia entendido mal, es que pones Adsense en un dominio, pense que te referias a Adsense for domains

Hay un post sobre esto en adseok, y dicen que es completamente válido.

Gracias por sus comentarios, ya he enviado un email al soporte de Google AdSense. Ojala que me respondan, pero estoy casi seguro que me van a enviar una respuesta automatica. Yo les comento que me dicen.

Saludos.

Hola Forobeta:

El día de hoy he recibido un email de AdSense indicandome que puedo monetizar el sitio que compre si cumple con las politicas. Asi que a empezar con el trabajo ya que el sitio tiene buen potencial 🙂

PD: Es la primera vez que el soporte de AdSense me contesta. Super emocionado. :welcoming:

Atrás