¿Puedo usar dos cuentas de AdSense en una misma página?

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo dos cuentas de AdSense y tengo una pagina, puedo poner los anuncios de mis dos cuentas en una misma página,???? Gracias por las respuestas, de ante mano.

puedes poner los anuncios de una de tus cuenta Adsense, en 500 paginas

Si, claro no hay problema, pero si hay algo ilegal en la web, a las dos cuentas las pueden infraccionar

La pregunta es que si puedo poner un anuncio de una cuenta en la misma web que tiene los otros anuncio de la otra cuenta, si puedo tener un anuncio de una cuenta y otro de otra cuenta.

- - - Actualizado - - -

Ok, gracias hermano, stephens

- - - Actualizado - - -

Entendido....!!!!!!!

Última edición:
Primero hay que afrontar la pregunta y respuesta de este modo.

Puedes poner 3 bloques de publicidad adsense, por lo tanto puedes poner 3 bloques de tres personas "dueños" diferentes.

Es indiferente que sean tuyas las 3, solo 2 o una como viene siendo lo normal.

Ahora bien, supongo que ya sabes que solo se puede tener una cuenta de adsense a tu nombre, yo no pondría dos cuentas por lo arriba citado, que te peguen un meneo y salten con ban las dos cuentas.

PRimero, difícil que tengas dos cuentas a tu nombre activas y verificadas. Si son de distintos titulares, no hay problema en poner anuncios de distintos editores en la misma página.

Yo las he visto sitios de blogs 2.o
El componente de Easyblog de Joomla permite que la gente ponga su propia publicidad y no es incompatible con la publicidad del sitio principal.
El problema son los riesgos que ya te han mencionado

Si se puede, pero hay que tener cuidado con la misma ip, por mas que tengas de diferentes beneficiarios de cuentas.

Si se puede, pero hay que tener cuidado con la misma ip, por mas que tengas de diferentes beneficiarios de cuentas.

De hecho no pasa nada, puedes entrar y salir de 3 cuentas de adsense desde la misma IP y no hay problema.

Imaginate que tienes 3 hermanos, cada uno con sus cuentas y todos trabajan desde la misma casa, estarias incluso en 3 cuentas de adsense simultaneamente desde la misma red.

Incluso si tienes una cuenta de adsense en firefox y otra abierta en chrome, desde la misma pc, no pasa nada.

De hecho no pasa nada, puedes entrar y salir de 3 cuentas de adsense desde la misma IP y no hay problema.

Imaginate que tienes 3 hermanos, cada uno con sus cuentas y todos trabajan desde la misma casa, estarias incluso en 3 cuentas de adsense simultaneamente desde la misma red.

Incluso si tienes una cuenta de adsense en firefox y otra abierta en chrome, desde la misma pc, no pasa nada.

Pero que pasaria si algun dia, de la misma web te banean con las tres cuentas juntas de adsense por clicks invalidos? No te parece un riesgo muy grande?

Pero que pasaria si algun dia, de la misma web te banean con las tres cuentas juntas de adsense por clicks invalidos? No te parece un riesgo muy grande?

Usar las cuentas combinadas si es un riesgo, sin son las 2 o 3 tuyas no le veo sentido... almenos que sean varios dueños.

Usar las cuentas combinadas si es un riesgo, sin son las 2 o 3 tuyas no le veo sentido... almenos que sean varios dueños.

Pero me refiero, si por ejemplo tienes tres cuentas tuyas de nombres diferentes legales y pones los codigos adsense en la misma web, y luego llega un saboteador de clicks invalidos, y te banean la web, podrian banearte las 3 cuentas juntas de la misma web, o solo te banean la web?

Pero me refiero, si por ejemplo tienes tres cuentas tuyas de nombres diferentes legales y pones los codigos adsense en la misma web, y luego llega un saboteador de clicks invalidos, y te banean la web, podrian banearte las 3 cuentas juntas de la misma web, o solo te banean la web?

Por clics inválidos banean cuentas y si los 3 anuncios reciben clics inválidos se puede dar..., los sitios web los banean por temáticas no permitidas o violar alguna de las directrices de google en cuanto a la calidad de un sitio para contener adsense. vease. https://support.google.com/adsense/answer/1348737?hl=es

Por clics inválidos banean cuentas y si los 3 anuncios reciben clics inválidos se puede dar..., los sitios web los banean por temáticas no permitidas o violar alguna de las directrices de google en cuanto a la calidad de un sitio para contener adsense. vease. https://support.google.com/adsense/answer/1348737?hl=es

Es lo que pensaba, entonces ni loco pondria codigos diferentes en una misma, es como dije anteriormente, siempre hay alguien que pueden sabotear la web por competencia de la mafia, o por otro caso de infracciones no intencionales. Es recomendable poner las cuentas por separados de webs.

se puede entonces poner los anuncios de una de las cuentas en una pagina recién hecha, osea de hoy para mañana..

Atrás