Tutorial: Rotar PopUps de diferentes empresas por cookies

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de PopUps hablamos, popads es la mejor sin dudas, luego le sigue popmyads (aunque creo últimamente esta bajando en mi web) y luego popcash.

La que más recomendaría es PopAds, ya que el resto apenas llegan a superar la mitad de lo que hago con esta empresa.

kj

Que me dices del popup de Publited? vs PopAds y los demas, he escuchado buenas cosas de Publited, y muchas webs sobre todo warez y pelis la usan?

No es más sencillo hacerlo con Google DFP?

Yo lo uso y roto los Popups, bueno, tengo instalado un plugin de Popup donde puse el código de Google DFP y ya todo lo gestiono desde allí.

Saludos.

Tutorial?

Con javascript!

Este no te serviría

Gracias por toda esta guia pero, no tendras una guia para usarlo en el blog? no se como hacerlo con javascript. Gracias 😉

Gracias

No, lo siento 🙁

Gracias por responder, copie ambos codigos que me dan, el de popcash y el de popads en mi blog y salen normal los 2 en blog. Esta funcionando bien asi?

Yo Nunca Supe Implementarlo En Mi Web 🙁

no supe en que parte del wordpress poner estos codigos

Insertar CODE, HTML o PHP:
5.- Luego en donde queramos que se muestren los banners colocaremos lo siguiente al principio del archivo PHP:
Código PHP:
include('popcodes/popup.php');  
Y este código dentro de <head> y </head>
Código PHP:
<? include($pop_inc); ?>

Muchas gracias!!

le hice unas modificaciones y anda perfecto en wordpress :encouragement:

le hice unas modificaciones y anda perfecto en wordpress :encouragement:

Puedes decir donde agregastes esta linea en wordpresS? include('popcodes/popup.php');

Amigo tu demo esta caído, podridas subir otro para ver como funciona? Gracias de antemano. Saludos

ami me funciono, pero el popads no me funciona, los otros si, pero el popads no. Probe con el adcash igual no me funciona solo funciona el popcash y el popmyads y hay un error con el popmyads por k me salta cada nada cuando hago click alguien que me ayude desde ya muchas gracias =)

Última edición:
Te agradezco el tutorial (y)

hola, en el punto 5 donde decis

5.- Luego en donde queramos que se muestren los banners colocaremos lo siguiente al principio del archivo PHP:
Código PHP:
include('popcodes/popup.php');

no entiendo donde debo poner este codigo, podrias ser mas explicito ya que soy novatisimo 😀

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] a día de hoy sigue funcionando este método?

Gracias

AL ver el demo no se muestra... pero muy buen tutorial! A favoritos!

adbooth sirve para aqui?

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

No lo pude hacer funcionar, te agradezco igual tu aporte.

Atrás