Tutorial: Rotar PopUps de diferentes empresas por cookies

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo un buen rato en wordpress intentando hacerlo funcionar, aun nada.

esto donde va?
include('popcodes/popup.php');

lo he puesto al inicio de index.php y no funciona.. tambien asi y no funciona:
<?php include('popcodes/popup.php'); ?>

Son dos códigos, uno al inicio, otro dentro de <head></head>

muy util me servira de algo

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] hermano una pregunta, no es mejor poner los scripts de 2 empresas pop-up y generar por cada usuario un pop-up? Es porque según tu código, lo que hace es rotar, es decir si un usuario entra a mi web; primero imprime 1 popup pero el otro ya no a menos que navegue en la web.

Es así o estoy mal?

Muchas gracias!

Ya entendí, todo está claro. Saludos!

Última edición:
Voy a probar para ver que tal me va!

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando se pone 0 se muestra solo los por ejemplo tengo 3 , se rotan los 3 y despues ya no se muestra hasta dentro de un dia? o no es asi ? dime si es correcto

- - - Actualizado - - -

y ademas no entiendo esta parte :s
5.- Luego en donde queramos que se muestren los banners colocaremos lo siguiente al principio del archivo PHP:
Código PHP:
Y este código dentro de <head> y </head>
Código PHP:
<? include($pop_inc); ?>

ya subi los archivos a mi directorio principal
ahora en mi header.php que tengo que agregar :s ?

zcriptz Disculpa.. pero no habra uno para blogger 🙂 se te agradeceria muchisimo 🙂

Gracias hace tiempo estaba buscando esto ya que lo veía en varias paginas.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y para blogger como puedo hacerlo 😕

Hice todos los pasos, hice todas las cosas!

No me incluye el codigo este:
Insertar CODE, HTML o PHP:

Les dejo una foto para que vean como aparece: http://i.imgur.com/vcjoqH5.png

Alguna solucion de porque pasa eso??

Gracias por el tuto [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] aun funciona? he intentado pero no logro que funcione, basicamente me surge una duda donde va el codigo include('popcodes/popup.php'); estoy utilizando wordpress y lo he colocado al comienzo del index, header y no logro que funcione.

PD: El demo ya no sirve

Sisi en php, Probe de pegarlo en todos lados pero no puedo hacer que funcione!

Estoy utilizando un scrip mucho mucho no entiendo pero hice todos los pasos, tenes algun contacto o algo de eso para comunicarme? Te doy acceso ftp porque la verdad me tiene mal esto jaja!

- - - Actualizado - - -

Gracias por el tuto [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] aun funciona? he intentado pero no logro que funcione, basicamente me surge una duda donde va el codigo include('popcodes/popup.php'); estoy utilizando wordpress y lo he colocado al comienzo del index, header y no logro que funcione.

Estoy en la misma que vos jaja!

- - - Actualizado - - -

Fijate que mas arriba te respondo, sin querer respondi y no te cite!

Alguna solucion del posible error??

Ahí puse un link.

hola gracias por el tutorial me funciono de maravilla, pero me preguntaba si podría utilizar este mismo tutorial pero para rotar banners ya lo que intente y no me funciono para rotar banners no pop ups

Buen tutooo aprobándolo amigo... muy bien explicado y todo.. muchas gracias.

hola gracias por el tutorial me funciono de maravilla, pero me preguntaba si podría utilizar este mismo tutorial pero para rotar banners ya lo que intente y no me funciono para rotar banners no pop ups

Hola, una pregunta lo implementastes con wordpress? si es asi donde pegastes el siguiente codigo

Gracias

Hola, una pregunta lo implementastes con wordpress? si es asi donde pegastes el siguiente codigo

Gracias

lo implemente en laravel pero eso es php en wordpress debe de ser lo mismo
llame los includes donde querían que aparecieran así
PHP:
<?php
include($pop_inc); 
?>

- - - Actualizado - - -

Ahí puse un link.

amigo el rotador de popups funciona de maravilla, pero estoy poniendo uno para rotar pop ups y 2 mas para rotar banners de 300x250 y 728x90 y aunque e cambiado variables veo que genera conflictos con las cookies me podrías echar una mano para utilizar tu código mas de una vez y así utilizarlo tanto con popups como banners 😉

lo implemente en laravel pero eso es php en wordpress debe de ser lo mismo
llame los includes donde querían que aparecieran así
PHP:
<?php
include($pop_inc); 
?>

- - - Actualizado - - -

amigo el rotador de popups funciona de maravilla, pero estoy poniendo uno para rotar pop ups y 2 mas para rotar banners de 300x250 y 728x90 y aunque e cambiado variables veo que genera conflictos con las cookies me podrías echar una mano para utilizar tu código mas de una vez y así utilizarlo tanto con popups como banners 😉

Lo dejas idéntico, solo que cambias los códigos de PopUp por banner y pones el $pop_inc en donde quieres que salga el banner.

Atrás