AdSense ¿Puedo usar la contraseña como documento en Adsense Colombia?

• Autor Autor luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisz

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, estoy en un bucle en el cual no encuentro algún tipo de respuesta concreta en la gúgol.
resulta que soy mayor de edad, tengo 18 años pero mi DNI (cédula) llega en 4 meses, acá en Colombia te dan un documento llamado contraseña con el cual puedes identificarte mientras te llega la cédula, mi pregunta es... puedo usar la contraseña como documento al momento de reclamar dinero en adsense, en algún momento si adsense me pide documentación puedo identificarme con la contraseña?
espero la respuesta de los Colombianos, le salvarían el día a un compañero más, gracias!

Me remito a publicar lo que dice en uno de los establecimientos de giros donde reclamo:

Colombiano: Cédula de Ciudadanía, contraseña y documento soporte con foto.

No hay problema para reclamar el dinero.

Me remito a publicar lo que dice en uno de los establecimientos de giros donde reclamo:

Colombiano: Cédula de Ciudadanía, contraseña y documento soporte con foto.

No hay problema para reclamar el dinero.

No habrá problema con adsense si me pide documentación, puedo dar la contraseña?
y gracias por responder, también estoy hablando con un amigo con el que he hecho algunos negocios vía mp y me dice lo mismo que tu persona, gracias de nuevo por responder y aclarar mi duda.

No hay problema, la contraseña sirve igual que la cédula, igual tienes forma de probar que la cédula aún no está lista porque eso se puede comprobar desde la página de la registraduria.

No hay problema, la contraseña sirve igual que la cédula, igual tienes forma de probar que la cédula aún no está lista porque eso se puede comprobar desde la página de la registraduria.

Sí, aún no está lista ya miré y no ha llegado para mi pesar, gracias por responder.

No te preocupes amigo puedes retirar normalmente en wester union

[MENTION=22678]luisz[/MENTION] pudiste reclamar el dinero con la contraseña?

yo estoy en las mismas, en diciembre cumplo 18 y quiero cobrar lo que tengo en adsense con la contraseña 🙂

no soy colombiano pero me imagino que adsense te pedira un documento con foto y donde se vean algunos datos no? como un carnet de conducir o cosas asi... no estoy seguro pero no creo que te hagan problema

[MENTION=22678]luisz[/MENTION] pudiste reclamar el dinero con la contraseña?

yo estoy en las mismas, en diciembre cumplo 18 y quiero cobrar lo que tengo en adsense con la contraseña 🙂
Hermano, no trabajo con AdSense por ahora, pero no creo que haya problema ya que wu colombia admite contraseña como medio de identificación

Atrás