AdSense ¿Puedo usar mi nueva cuenta de Gmail para AdSense en un sitio diferente?

• Autor Autor jacobillodepor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jacobillodepor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues miren me habían bloqueado una cuenta adense adjunta a mi cuenta gmail A. Ahora me he creado una cuenta de gmail B y la quiero implementar en un sitio distinto al que la utilizaba con el Gmail A. Mi pregunta es si puedo inscribir mis datos en la cuenta de Gmail B para utilizarla en mi nuevo sitio

Me parece que NO, tendrías que hacerlo con la cuenta de algún familiar con diferente dirección para que no sospechen.

Yo creo que no se puede, saludos!

No se puede, hay varios post de personas que se quejan de ser inhabilitados en adsense por volver a inscribirse con los mismo datos de una cuenta ya inhabilitada anteriormente.

Usa otra dirección y datos de un familiar

Debes cambiar el nombre y dirección, de lo contrario seras baneado nuevamente.

Cuando me banearon por primera vez, solo cambie de correo y me registre con los mismos datos... a dia siguiente ya estaba baneado.

No se puede, hay varios post de personas que se quejan de ser inhabilitados en adsense por volver a inscribirse con los mismo datos de una cuenta ya inhabilitada anteriormente.

Usa otra dirección y datos de un familiar

Hola Scattercito,una cosa, en caso de que cambie la dirección y datos personales podría afiliar esa cuanta al mismo blog del cual fue cancelada la cuenta,o debería añadirla a otro blog? No hay problemas con que cambie todo y me conecte con la misma direccion IP?

Para ir a la segura, es mejor tener otros datos incluido usar otra ip y otro blog

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Si le enviais un email a adsense explicando el caso, suelen aceptar el nuevo registro, obviamente evitando el blog problematico de la primera vez.

Si en la primera cuenta tienes tus datos de ti, ya quedan en el sistema de ellos osea en la base de datos, si creas una segunda cuenta con los mismo los datos de la anterior cuenta ban al segundo dia es automatico

No se puede, una ves que eres baneado eso es para toda la vida, mejor apertura una cuenta a nombre de un familiar.

Atrás