AdSense ¿Puedo usar un acortador de enlaces de WordPress con Adsense?

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asesor

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hola, creo que debe ir aqui mi solicitud pero si esta en lugar erroneo solicito me ayuden a moverlo.

Quiero crear un acortador propio y personalizado para saber que publicaciones y a que horas me llega mejor trafico a mi pagina con Adsense.
MI duda es ¿tendra Adsense problemas porque use un acortador que es un pluguin alojado en el mismo wordpress?

No me gustaria poner en riesgo mi cuenta.

Gracias.

ni idea, sólo sé que a adsense no le gusta que las visitas vengan de redirecciones.

pero si es de tu propio dominio no hay problema... a mi parecer

ni idea, sólo sé que a adsense no le gusta que las visitas vengan de redirecciones.

y si son de redirecciones 301 internas?
te lo pregunto porque estoy reestructurando un sitio completo eliminando la fecha de los articulos y este sitio ahora monetiza bastante bien con adsense .. y no quiero liarla

y si son de redirecciones 301 internas?
te lo pregunto porque estoy reestructurando un sitio completo eliminando la fecha de los articulos y este sitio ahora monetiza bastante bien con adsense .. y no quiero liarla

no sé la verdad, pero para consultas sobre adsense te recomiendo hacerlo en el foro oficial de ayuda de Adsense ( si no conocías, google tiene un foro donde te responderán expertos en el tema y empleados de google) En ese lugar resolverás todas tus dudas correctamente. :encouragement:

Si lo conozco, muchas gracias de todas formas [MENTION=10577]JHON[/MENTION]Espinola

No creo que haya problema, si los shares plugin usan sus propios acortadores y uno sabe que la visita viene de ellos, como shareholic entre otros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás