¿Puedo usar un dominio rechazado para otra cuenta de Adsense?

nxovoix Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola hermanos betas, una consulta.. veran yo intente activar una cuenta de Adsense con un dominio... pero este no fue aceptado porque no contenia el suficiente texto... NO FUE BANEADO...

entonces puedo usar este dominio para poner anuncios de adsense de otra cuenta..??...

gracias a todos por sus respuestas

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
De que puedes, puedes.

Pero si Adsense ya te rechazó una vez... Existe el riesgo de baneo...

Nunca se sabe bien... Puede que si, puede que no :encouragement::p8::welcoming::witless::boxing1:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que puedes, puedes.

Pero si Adsense ya te rechazó una vez... Existe el riesgo de baneo...

Nunca se sabe bien... Puede que si, puede que no :encouragement::p8::welcoming::witless::boxing1:

Claro... quiero aclarar que ahora he cambiado el contenido tiene texto y todo...

por cierto.. adsense permite una web con solo texto?... es decir sin imagenes?

Gracias por el comentario

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
A pues si ya metiste texto la cosa cambia :p8:

Asi ya es menos riesgoso y si puedes.

Yo aunque sea le meto 50 palabras, si es sobre memes describe algo que tenga relación.

Con respecto al texto, eso es lo que ama Google, si puedes meter solo texto pero se meten imágenes para que las personas no se aburran y se vayan tán rapido :drunk:. Aunque varía de temática a temática, pero por ese lado no hay problemas :cool:

A cuanto cabrón no le hacen nada porque debe generar una buena cantidad $$$ :encouragement:
Claro... quiero aclarar que ahora he cambiado el contenido tiene texto y todo...

por cierto.. adsense permite una web con solo texto?... es decir sin imagenes?

Gracias por el comentario

Última edición:

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
No hay ningún problema con sitios de solo texto, mi web principal solo tiene texto y no he tenido problemas en estos años. Como bien dicen Google ama el Texto en estos tiempos.
:encouragement: