¿Puedo usar un dominio previamente registrado sin problemas en mi cuenta de Adsense?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
encontré un dominio que ya había sido registrado hace años atrás pero ahora está libre y es buen dominio (fácil de recordar)

¿hay forma de saber si ha sido baneado por adsense?

¿si está limpio no hay problema si lo uso con mi adsense a pesar que ya estuvo registrado años atrás?

gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Enlace eliminado

¿Salen los anuncios? No esta baneado :encouragement:

el sitio web ya no funciona, desde hace como 4 años no volvieron a renovarlo, pero quiero saber si puedo comprarlo, porque es un buen dominio se me hace raro que nadie lo haya comprado hasta ahora

en ese SITIO QUE ME PASAS NO SE MUESTRAN LOS ANUNCIOS SÓLO EL PRIMER BLOQUE CPC

mexes

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
Adsense, que yo sepa, no banea dominios.
Lo que Google banea son cuentas de adsense, y dominios, pero por separado.

Si el dominio no está baneado, aparecerá en los resultados correctamente, y con tu ADSENSE sin problema.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Adsense, que yo sepa, no banea dominios.
Lo que Google banea son cuentas de adsense, y dominios, pero por separado.

Si el dominio no está baneado, aparecerá en los resultados correctamente, y con tu ADSENSE sin problema.

Yo no estaría tan seguro de que no banea dominios, estoy probando con esta herramienta y dice que no está baneado... pero en otro sitio me dice que posiblemente lo está...

Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ???

Desde
2 Dic 2011
el sitio web ya no funciona, desde hace como 4 años no volvieron a renovarlo, pero quiero saber si puedo comprarlo, porque es un buen dominio se me hace raro que nadie lo haya comprado hasta ahora

en ese SITIO QUE ME PASAS NO SE MUESTRAN LOS ANUNCIOS SÓLO EL PRIMER BLOQUE CPC

Si no se muestran significa que si esta baneado, cuando no esta baneado debe mostrarte todos los anuncios. Intenta poniendo uno que no tengas baneado.

Preguntaba que si salían en la pagina que te di :p

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si no se muestran significa que si esta baneado, cuando no esta baneado debe mostrarte todos los anuncios. Intenta poniendo uno que no tengas baneado.

Preguntaba que si salían en la pagina que te di :p

probando con Firefox sí funciona, es problema del otro navegador por lo visto... entonces me quedo tranquilo, parece que sí está limpio y libre, raro porque pasaría casi por dominio premium...

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo compré hace un par de años un dominio, luego me enteré que estaba baneado (no aparecía indexado en Google), buscando la historia del dominio resulta que fue un sitio para adultos y después por unos años estuvo parkeado. Así que lo que hice fue mandar un formulario para que reconsideraran incluir el dominio en las búsquedas, el resultado fue positivo, pero el proceso duró como un mes.

Así que si el dominio es genial como dices y fue baneado de las búsquedas no me preocuparía mucho, lo compraría e intentaría iniciar el proyecto y ver qué tal con Google. No se pierde mucho al final de cuentas.

mexes

Beta
Domainer
Desde
1 Jun 2014
Yo no estaría tan seguro de que no banea dominios, estoy probando con esta herramienta y dice que no está baneado... pero en otro sitio me dice que posiblemente lo está...

Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ???

Google SI banea dominios (y no aparecen en los resultados)
Google SI banea cuentas adsense (y ya no podras hacer negocios con ellos)

Pero ambas cosas son diferentes. El dominio puede estar baneado y tú tener adsense, o pedir la readmisión del dominio y suelen hacerlo viendo que ya está todo correcto y tienes buenas fe.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
La única forma que lo sepas creo yo es comprando el dominio si o si y verificarlo con Google Webmasters Tool, tengo un caso igual al tuyo, encontré un dominio bastante popular y sin nada de competencia, lo registré sabiendo que podía estar banneado y hecho que lo estaba.

Segun Google Webmaster Tools tenían una acción manual por spam sobre el dominio, a lo que solicite una revisión indicando que era yo otra persona que recien habia comprado el dominio a los 5 días me levantaron todas las acciones manuales y recién se indexó en el buscador, coloqué adsense y no tengo problemas.

Última edición por un moderador:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
La única forma que lo sepas creo yo es comprando el dominio si o si y verificarlo con Google Webmasters Tool, tengo un caso igual al tuyo, encontré un dominio bastante popular y sin nada de competencia, lo registré sabiendo que podía estar banneado y hecho que lo estaba.

Segun Google Webmaster Tools tenían una acción manual por spam sobre el dominio, a lo que solicite una revisión indicando que era yo otra persona que recien habia comprado el dominio a los 5 días me levantaron todas las acciones manuales y recién se indexó en el buscador, coloqué adsense y no tengo problemas.

a mi me paso exactamente lo mismo.

aun asi cuando estaba penalizado tenia 5000 enlaces y cuando le compre tenia solo 150 :)

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Si en webmaster tools no aparece ningun mensaje no esta baneado ?

yolanda1988

No recomendado
Desde
18 Sep 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google SI banea dominios (y no aparecen en los resultados)
Google SI banea cuentas adsense (y ya no podras hacer negocios con ellos)

Pero ambas cosas son diferentes. El dominio puede estar baneado y tú tener adsense, o pedir la readmisión del dominio y suelen hacerlo viendo que ya está todo correcto y tienes buenas fe.

No creo que les valga la buena fe, yo ya les he pedido por activa y pasiva que me devuelvan el mio, que me la jugaron y ni caso me hacen

Cuanto me costaría una cuenta adsense ya verificada?

giocr

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Si el dominio hace tiempo que no está registrado podemos decir que esta "limpio" o como dicen los compañeros reportas que eres un nuevo dueño y continuas sin problema, es obvio que si el sitio no aparece indexado es porque hace tiempo que esta fuera ( me parece burdo pensar que después de años la gente piense que sigue indexado), adelante sin miedo, hay mucho mito con respecto a comprar dominios expirados.