¿Puedo usar una cuenta de AdSense en varias páginas?

Enviroment Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Hola a todos tengo una duda que seguramente sea una tonteria :ambivalence:

Se puede tener una cuenta de adsense en una pagina? o ha de tener cada pagina su cuenta adsense?

Es que tengo una cuenta con 20 dolares y creo que abandonare el proyecto y iniciare otro, por si puedo seguir manteniendo esa cuenta con el dinero, un saludo :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si esa misma cuenta

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Puedes usar una misma cuenta en todos los sitios que quieras .

Tomorrowland

Beta
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo igual tenia esa duda , me la aclararon gracias

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Puedes seguir usando la misma, no hay problema

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
Yo igual tenia esa duda , me la aclararon gracias

Yo tengo una gran duda, mande la solicitud a adsense y me hice muchas bolas el punto es que cuando me mando E-mail me dijo que tenia otra cuenta con esos datos y que la otra la asociara pero no me deja alguien me podría ayudar.

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 15:18 ----------

claro..
puedes usar en todas las webs q deseas... asi muchos elevamos el saldo en nuestras cuentas

Yo tengo una gran duda, mande la solicitud a adsense y me hice muchas bolas el punto es que cuando me mando E-mail me dijo que tenia otra cuenta con esos datos y que la otra la asociara pero no me deja alguien me podría ayudar. necesito ayuda :(

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 15:19 ----------

Puedes seguir usando la misma, no hay problema

Yo tengo una gran duda, mande la solicitud a adsense y me hice muchas bolas el punto es que cuando me mando E-mail me dijo que tenia otra cuenta con esos datos y que la otra la asociara pero no me deja alguien me podría ayudar. ayúdenme :(

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Yo tengo una gran duda, mande la solicitud a adsense y me hice muchas bolas el punto es que cuando me mando E-mail me dijo que tenia otra cuenta con esos datos y que la otra la asociara pero no me deja alguien me podría ayudar.

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 15:18 ----------

Yo tengo una gran duda, mande la solicitud a adsense y me hice muchas bolas el punto es que cuando me mando E-mail me dijo que tenia otra cuenta con esos datos y que la otra la asociara pero no me deja alguien me podría ayudar. necesito ayuda :(

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 15:19 ----------

Yo tengo una gran duda, mande la solicitud a adsense y me hice muchas bolas el punto es que cuando me mando E-mail me dijo que tenia otra cuenta con esos datos y que la otra la asociara pero no me deja alguien me podría ayudar. ayúdenme :(

No hagas tanto spam.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La idea es incrementar las ganancias, no vas abrir varias cuentas de adsense para varias paginas, con una sola cuenta te basta para poner la publicidad donde quieras, obviamente ajustado a las políticas de Adsense.

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
A lo dicho anteriormente agregaría, que no esta demas tener una cuenta 'extra' en adsense, que sea totalmente independiente de la otra, esto a manera de prevenir por si algun día te banean la cuenta principal.:)

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Al abrir varias cuentas de adsense a tu mismo nombre estarías violando sus politicas y podrian cerrarte todas, así que es mejor una sola cuenta para todas las paginas que tengas. Solo será necesario abrir una cuenta nueva cuando te mudes a otro País.

Enviroment

Beta
Desde
17 Feb 2014
Muchas gracias a todos por las respuestas, se puede con la misma entonces perfecto :encouragement: