Duda Puedo vender un theme de pago pero GPL

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo entiendo que puedes modificar los temas y venderlos pero no venderlos directamente sin modificación alguna ya que podría haber un conflicto de intereses, ya que estarías chocando directamente con ellos pues es su diseño al 100%.
Según lo que allí dice, entiendo que si puedes vender themes modificados de ellos porque la licencia gpl te ampara, si y solo si basado en themes de ellos y no directamente el mismo que ellos tienen.

exactamente, yo puedo vender los themes modificados por mi pero jamas referir soporte hacia ellos.
Tu si entendiste la idea. Lo que ando evitando es que me bannen por hacer esto.

Yo jamas venderia un theme sin modificaciones, que caso tendria hacerlo si el cliente puede ir a comprarlo y con garantia del desarrollador?

Entonces por eso es la duda.

Aunque con todo este trajín que llevas creo que es mejor aprender a desarrollar tus propios themes y así evitar cualquier tipo de complicaciones futuras.

Se crear desde cero, lo que pasa es que se vende mas rapido un theme ya popular que uno creado por mi, asi es la vida del blogero se enamoran de los themes que usan los otros colegas jajaja.

A ver. la licencia GPL no fue creada por ellos. ellos simplemente la usan. Y cmo ellos mismos explican esta licencia te permite vender las modificaciones que le hagas a los themes, aunque solo le cambies el color (de ahi a que alguien te lo compre es otra cosa). Voy a dar un ejemplo:

Yo si quiero descargo una imagen iso de ubuntu, la grabo en un cd y la vendo a 1000 dolares. No estoy violando la licencia para nada.

Cierro tema ya fue aclarada la duda. Favor de evitar abrir otro tema al respecto que este no es el primero ni el segundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás