rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Yo entiendo que puedes modificar los temas y venderlos pero no venderlos directamente sin modificación alguna ya que podría haber un conflicto de intereses, ya que estarías chocando directamente con ellos pues es su diseño al 100%.
Según lo que allí dice, entiendo que si puedes vender themes modificados de ellos porque la licencia gpl te ampara, si y solo si basado en themes de ellos y no directamente el mismo que ellos tienen.
exactamente, yo puedo vender los themes modificados por mi pero jamas referir soporte hacia ellos.
Tu si entendiste la idea. Lo que ando evitando es que me bannen por hacer esto.
Yo jamas venderia un theme sin modificaciones, que caso tendria hacerlo si el cliente puede ir a comprarlo y con garantia del desarrollador?
Entonces por eso es la duda.
Aunque con todo este trajín que llevas creo que es mejor aprender a desarrollar tus propios themes y así evitar cualquier tipo de complicaciones futuras.
Se crear desde cero, lo que pasa es que se vende mas rapido un theme ya popular que uno creado por mi, asi es la vida del blogero se enamoran de los themes que usan los otros colegas jajaja.