Puedo ver mis vídeos monetizados sin ningún problema?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me acaban de aceptar la monetización en mi canal, quería monetizar todos los vídeos existentes, pero antes quiero saber si tengo que tener alguna precaución al ver mis propios vídeos.

Por ejemplo:

1. Puedo ver mis videos las veces que quiera aunque me aparezca la publicidad?
2. Pasa algo si le doy click a un anuncio? (puede ser por error, ya se que no se debe, pero en videos puede ser diferente a blogs)

Gracias, si tienes algún otro consejo damelo 🙂

Hola, con cuantos seguidores te han monetizado?

Hola, felicitaciones, en mi caso, no he tenido problemas, ya que de vez en cuando accedo a algún video mio para recordar x paso o x cosa a realizar (hago tutoriales) y hasta ahora no hay inconveniente.

1100 y 4004 horas a y lo solicite el este viernes, osea 3 días

Genio, yo intentaría no dar clik en las publicidades de mis propios videos. Las 4 mil horas en cuanto tiempo tienen que ser?

Genio, yo intentaría no dar clik en las publicidades de mis propios videos. Las 4 mil horas en cuanto tiempo tienen que ser?
el click en la publicidad por error no afecta, pero si le mandas 2, 3, 4 o los que fuesen, podes arriesgar la monetizacion...

que genio brother, hace cuanto tenes la cuenta?, y que se requiere para pedirlo ?

si puedes verlos, pero si llegas a tocar un par de ads, es muy peligroso porque es la regla #1 de la monetizacion de Google, NUNCA le des click a tus anuncios

No, es mejor no dar clic ni ver tus propios anuncios, los de adsense son muy complicados con eso y luego te cancelan la cuenta, yo uso adblock y asi puedo ver mis videos y otros sin atados.

Atrás