Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente es bueno saber esto :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me puedes poner créditos a cambio de mis puntos ?

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Carlos Arreola tengo una duda para que sirven los créditos???

Algo novedoso e interesante 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias Carlos pero me gustaria saber lo que hacer especificamente para acumular puntos..

Gracias mi hermano,:lemo: me sirvio de mucho ese era el punto clave que queria encontrar.

$5 enviados al usuario [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

correccion

Esto esta genial!!! recompensas por participar en un foro empezare a participar en mas temas es que se de muchas cosas pero me daba como miedo a que no les gustara lo que digo pero podría ayudar a muchos pero tenia miedo ahora a responder a todos esos temas en los que podría ayudar un honor comentar tu tema y ya soy alfa!!

Última edición:
Excelente idea, suerte con eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás