Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola cuando tengas tiempo quería cambiar mis puntos por Paypal.

Muchas gracias 😉

$4 enviados al usuario [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Interesante amigo Carlos. :encouragement:

$8 enviados al usuario [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=76423]Carloswbbs[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$8 enviados al usuario @ redactorsv por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Solo por curiosidad ¿soy al unico que le sale menciones en este post pero no veo mi nombre por ningun lado?

crei que me habia ganado un VIP pero no veo mi nombre pero si la mencio 😕
supongo es porque al mencionar a un usuariod e nombre redactor, todos los redactores les llega notificacion?
saludos a todos :star2::star2::star2::star2::star2:

Ami tambien me paso y no veo mi nombre

También me sucedió, jajajaja, vine acá emocionado pensando que tenía algún premio por cobrar </3

A caray, caí en el juego... y no veo premio :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás