Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi tambien me apareció que me habían mencionado pero nada, ahora dice mensaje eliminado.

Soy otra victima de la notificación fantasma 😕

crei que me habia ganado un VIP pero no veo mi nombre pero si la mencio 😕
supongo es porque al mencionar a un usuariod e nombre redactor, todos los redactores les llega notificacion?
saludos a todos :star2::star2::star2::star2::star2:

Creo que tienes razón, todos los que mencionaron son redactores, debe ser un error 😕

@CarlosArreola

me han invocado aqui

HTML:
10-dic-2016
15:09 - Carlos Arreola te mencionó en el siguiente post: Puntos de ForoBeta
$8 enviados al usuario @ redactorsv por paypal a cambio de sus puntos, gracias por segu...

Esas falsas esperanzas al haber visto la mención :sorrow:

Pensé que era Papá Noel anticipado pero me eliminaron al toque jOJOJOJO:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Y mi premio :sorrow:

Aquí otra victima de la notificación fantasma :topsy_turvy:

Me uno a la lista de menciones por error... Que sucedió? 😕

Igual yo,..otra victima de la notificación- falsa ilusión- ya sabremos que paso !!

Yo también vine emocionado :sorrow:

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como puedo ver los puntos que tengo? Un saludo

$8 enviados al usuario [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola amigo http://forobeta.com/member.php?u=45819 a mi tambien me salio una mencion pero tampoco me veo reflejado por aquí...asumo que será algun bugcito. Por cierto tengo 300 puntos, cuantos paypal son?..

muy útil, probare alguna vez! :encouragement:

Hola amigo http://forobeta.com/member.php?u=45819 a mi tambien me salio una mencion pero tampoco me veo reflejado por aquí...asumo que será algun bugcito. Por cierto tengo 300 puntos, cuantos paypal son?..

Cada 250 puntos son 1$ bruto... o sea que tendrias eso y te faltarian como 200 puntos para el otro dolar...

Y sí ya son varios los usuarios que ven menciones aca para ellos pero que al buscar no encuentran, debe ser por el solo comentar aqui o algo xd

Yo también recibí notificación por error. Ya me había emocionado. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás