andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo 1.008 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se si llegue tarde u.u
creo que llegue algo tarde :S
Nadie llegó tarde...
Todavía se pueden canjear, hay muchas cosas disponibles.
claro gracias bro a lo que me refiero es a los 500 puntos que regalaban al los primero 20 que entraran desde facebook a este post :encouragement:
Carlos Arreola El hosting para canjearlo por los puntos, solo aplica en cuentas nuevas.?
Por ejemplo: Sí yo ya tengo una cuenta, para que voy a querer otra cuenta nueva?
No seria mejor que también se puedan canjear los premios en cuentas existentes en banahosting. :topsy_turvy:
Por ejemplo yo tengo un plan de hosting, y quiero canjear el premio no sería mejor darte el acceso a vos a la cuenta y tú desde ahi canjeas el premio en la cuenta para el mes de hosting o VPS o el Reseller?..
Osea lo digo para los que ya tenemos cuentas en banahosting.? o.o 🙄
aca arribita esta la pestaña "Banco" amigo ahi pasa el puntero del raton y veras el cambio, si es que ya lo habias visto antes, si no dudo que veas si te los añadieron a menos que te diga carlos 🙂
Agregada la opción de crédito en skype.com, por lo pronto hay disponibilidad de 100 tarjetas de $10 usd por solo 4,000 puntos 😀
Pronto más opciones disponibles 🙂
![]()
Propongo que los puntos de forobeta se puedan canjear por dinero en paypal![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.