Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 1.008 :encouragement:

creo que llegue algo tarde :S

Excelente la cantidad de novedades que tiene el foro. Sigan asi. 😀

motivacion para los nuevos, excelente idea, la verdad es mi primera casa forobeta

Nadie llegó tarde...

Todavía se pueden canjear, hay muchas cosas disponibles.

claro gracias bro a lo que me refiero es a los 500 puntos que regalaban al los primero 20 que entraran desde facebook a este post :encouragement:

claro gracias bro a lo que me refiero es a los 500 puntos que regalaban al los primero 20 que entraran desde facebook a este post :encouragement:

Aahh, si para eso supppppeeeerr tarde jaja

buena iniciativa

Yo queria puntos :s pero apenas vi la publicasion en facebook :grumpy:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] El hosting para canjearlo por los puntos, solo aplica en cuentas nuevas.?

Por ejemplo: Sí yo ya tengo una cuenta, para que voy a querer otra cuenta nueva?

No seria mejor que también se puedan canjear los premios en cuentas existentes en banahosting. :topsy_turvy:

Por ejemplo yo tengo un plan de hosting, y quiero canjear el premio no sería mejor darte el acceso a vos a la cuenta y tú desde ahi canjeas el premio en la cuenta para el mes de hosting o VPS o el Reseller?..

Osea lo digo para los que ya tenemos cuentas en banahosting.? o.o 🙄

Carlos Arreola El hosting para canjearlo por los puntos, solo aplica en cuentas nuevas.?

Por ejemplo: Sí yo ya tengo una cuenta, para que voy a querer otra cuenta nueva?

No seria mejor que también se puedan canjear los premios en cuentas existentes en banahosting. :topsy_turvy:

Por ejemplo yo tengo un plan de hosting, y quiero canjear el premio no sería mejor darte el acceso a vos a la cuenta y tú desde ahi canjeas el premio en la cuenta para el mes de hosting o VPS o el Reseller?..

Osea lo digo para los que ya tenemos cuentas en banahosting.? o.o 🙄

Creo que está muy claro eso ya 🙂

Good Idea

Ahora que abro mi sesión, me encuentro con esta buen noticia.🙂

aca arribita esta la pestaña "Banco" amigo ahi pasa el puntero del raton y veras el cambio, si es que ya lo habias visto antes, si no dudo que veas si te los añadieron a menos que te diga carlos 🙂

Oh... gracias. Si tengo mis 500 puntitos. :topsy_turvy:

Agregada la opción de crédito en skype.com, por lo pronto hay disponibilidad de 100 tarjetas de $10 usd por solo 4,000 puntos 😀

Pronto más opciones disponibles 🙂

9JAwCCk.png

Sobrado ya llego, tengo 400 me falta un 0 ... tantino nomas jajajajja :sorrow:

orale que bueno jeje creo que este me late un poco para esas emergencias :encouragement:

gracias por agregar mas opciones

Agregada la opción de crédito en skype.com, por lo pronto hay disponibilidad de 100 tarjetas de $10 usd por solo 4,000 puntos 😀

Pronto más opciones disponibles 🙂

9JAwCCk.png

Propongo que los puntos de forobeta se puedan canjear por dinero en paypal
478704.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás