Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Propongo que los puntos de forobeta se puedan canjear por dinero en paypal
478704.gif

me sumo jaja

Puntos para canjear por descuentos en Name.com en renovaciones 🙂 De un 50% estaría bien xD

Fui yo que le di no me agrada, en mi opinión es mala idea, temas y post sin sentido por todos lados para ganar dinero .-.

En ese caso solo tendría que darte puntos al crear nuevo tema y no en los mensajes también... y moderadores que controlen que los post que se crean son fiables.

En ese caso solo tendría que darte puntos al crear nuevo tema y no en los mensajes también... y moderadores que controlen que los post que se crean son fiables.

darles mas trabajo a los moderadores del que ya tienen? esa idea es mas perjudicial que beneficiosa, no solo piensen en los centavos que ganaran piensen en el foro y los que trabajan en el, no sean egoístas 😕

Última edición:
Cambiar puntos por una idea de negocio de Carlos $$ ...solo digo jajaja :encouragement:

Seria bueno, pero todos se pondrian a comentar en cualquier lado y el publico se volveria loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si seria buena opción que se pudiera canjear por paypal, pero el problema es como dices tu, bueno vamos a ver que dice el admin.
Fui yo que le di no me agrada, en mi opinión es mala idea, temas y post sin sentido por todos lados para ganar dinero .-.
Mucho spam en el foro si pasa eso

Para eso son las normas del foro, los que hagan spam tendran infraciones y no podran canjear
932344.gif

Última edición:
Que bien que se siga aumentando la oferta de premios canjeables con los puntos. :encouragement:

Ta buena la iniciativa xD

No se pueden canjear los puntos para publicaciones de post pagos?

Muy bueno como crece esto! :encouragement:

No se porque tengo tan solo 24 puntos 😕

que bueno1!!!

a juntar para Skype 😀

Que bueno que se sigan agregando premios a la lista 😀

hola a todos,

¿dónde esta la opción en la web para poder canjear 250 puntos por la membresia vip? no me queda claro con la guía...
Enlace eliminado

¿y por cuanto tiempo duraría la membresia vip?

gracias

Muy buena idea. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás