GabrielB
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Propongo que los puntos de forobeta se puedan canjear por dinero en paypal![]()
me sumo jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fui yo que le di no me agrada, en mi opinión es mala idea, temas y post sin sentido por todos lados para ganar dinero .-.
En ese caso solo tendría que darte puntos al crear nuevo tema y no en los mensajes también... y moderadores que controlen que los post que se crean son fiables.
Seria bueno, pero todos se pondrian a comentar en cualquier lado y el publico se volveria loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si seria buena opción que se pudiera canjear por paypal, pero el problema es como dices tu, bueno vamos a ver que dice el admin.
Fui yo que le di no me agrada, en mi opinión es mala idea, temas y post sin sentido por todos lados para ganar dinero .-.
Mucho spam en el foro si pasa eso
hola a todos,
¿dónde esta la opción en la web para poder canjear 250 puntos por la membresia vip? no me queda claro con la guía...
Enlace eliminado
¿y por cuanto tiempo duraría la membresia vip?
gracias
ahh vale, vaya entendí mal entonces 😛 perdón!Lo que quiere decir el manual es que al comprar una membresia VIP te dan 250 puntos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.