Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Propongo que los puntos de forobeta se puedan canjear por dinero en paypal
478704.gif

Sería genial :greedy_dollars:

Seria bueno, pero todos se pondrían a comentar en cualquier lado y el publico se volvería loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si seria buena opción que se pudiera canjear por paypal, pero el problema es como dices tu, bueno vamos a ver que dice el admin.

Yo quiero las tarjetas de amazon 🙄

Alguien sabe en donde puedo ver los canjes? :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Corrijo ya lo he visto al link

Tengo entendido que le tienes que escribir al admin y el te lo gestiona.

Sería mejor cambiar los puntos por "Me desagrada" :sorrow:

De a poco se irán agregando más opciones 🙂

JAJAJAJA!! A Carlos no le gusto tu comentario. XD

Ok, no (perdoname, carlos):culpability:

Fui yo que le di no me agrada, en mi opinión es mala idea, temas y post sin sentido por todos lados para ganar dinero .-.

Gente tengo una duda, los puntos solo se podrán utilizar una vez? :encouragement:

Fui yo que le di no me agrada, en mi opinión es mala idea, temas y post sin sentido por todos lados para ganar dinero .-.

Tiene razón! Es buena idea por el dinero, pero tiene contra, que no es buena. 🙂

Tarjeta de Skype... Me parece una buena idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Canjear puntos por dominios para cuando

Seria una buena idea la tuya xDDD. Para nosotros los que no manejamos mucho dinerillo y casi no hacemos nada con nuestras paginitas xD.

Ojala algun dia lo implementen xD :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás