J
Joker
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora me entero de esto! Buena idea :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que quiere decir el manual es que al comprar una membresia VIP te dan 250 puntos.
Ya me habia emocionado, porque sigo esperando esa opcion :sorrow::sorrow:
Manual de los puntos de ForoBeta:
Enlace eliminado
Cuentanos, como has notado la actividad en el foro luego de este implemento? Me imagino que bien positiva :encouragement:
Exelente aporte de tu parte amigo, sigue asi.
Un saludo.
Generalmente ha ido en aumento, aunque no necesariamente por esta implementación, todo es integral y ayuda al crecimiento del foro.
Esto se implementó el 29 de agosto, el 11 de septiembre tuvimos el mayor número de usuarios conectados en el día, número que por poco ayer lo pasábamos. Pienso que en una o dos semanas nuevamente pasaremos ese récord 🙂
Wow exelente noticia, y cual fue ese record? Claro que seguira rompiendo records y otros foros seguiran copiando sin tener efecto :fatigue: FB the best and the only 😀
La mayor cantidad de miembros en línea en un día fue 2.359, 11-sep-2014.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.