Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta ahora me entero de esto! Buena idea :encouragement:

Muy buena iniciativa!

Ya se pueden hacer transacciones con otros Betas con los puntos del foro? 😱

Para sacarle provecho. :encouragement: :star2:

Muy bueno, siempre innovando y ofreciendo a los usuarios. Gracias :encouragement:

Manual de los puntos de ForoBeta:

Enlace eliminado

Cuentanos, como has notado la actividad en el foro luego de este implemento? Me imagino que bien positiva :encouragement:

Exelente aporte de tu parte amigo, sigue asi.

Un saludo.

Cuentanos, como has notado la actividad en el foro luego de este implemento? Me imagino que bien positiva :encouragement:

Exelente aporte de tu parte amigo, sigue asi.

Un saludo.

Generalmente ha ido en aumento, aunque no necesariamente por esta implementación, todo es integral y ayuda al crecimiento del foro.

Esto se implementó el 29 de agosto, el 11 de septiembre tuvimos el mayor número de usuarios conectados en el día, número que por poco ayer lo pasábamos. Pienso que en una o dos semanas nuevamente pasaremos ese récord 🙂

Generalmente ha ido en aumento, aunque no necesariamente por esta implementación, todo es integral y ayuda al crecimiento del foro.

Esto se implementó el 29 de agosto, el 11 de septiembre tuvimos el mayor número de usuarios conectados en el día, número que por poco ayer lo pasábamos. Pienso que en una o dos semanas nuevamente pasaremos ese récord 🙂

Wow exelente noticia, y cual fue ese record? Claro que seguira rompiendo records y otros foros seguiran copiando sin tener efecto :fatigue: FB the best and the only 😀

Wow exelente noticia, y cual fue ese record? Claro que seguira rompiendo records y otros foros seguiran copiando sin tener efecto :fatigue: FB the best and the only 😀

La mayor cantidad de miembros en línea en un día fue 2.359, 11-sep-2014.

Buena innovacion

Me gusta esto que estáis haciendo. Muchas gracias por todo.
Un saludo.

La mayor cantidad de miembros en línea en un día fue 2.359, 11-sep-2014.

Carlos, una pregunta, lo del server compartido de banahosting, solo sirve para un mes no? es decir, lo contratas durante el primer mes y el segundo mes ya no puedes volver a pagarlo mediante los puntos conseguidos en ForoBeta, estoy en lo cierto? :encouragement:

Wiii al fin lo de Skype ! :encouragement:

Bien por el admin 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás