Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que me quedare con forobeta hasta el dia de mi muerte xD!

Última edición por un moderador:
Se ve muy bueno :encouragement:

Bastante interesante

siempre innovando 🙂

Excelente idea Carlos, siempre innovando.

Antes lo leí y me pareció que los 1000 puntos se daban si resolvías un tema (duda) creado por otro usuario pero veo que no es así. Estaría bien dar puntos a quien resuelva la duda de un usuario.

También por los "me agradas" recibidos X puntos. Así se premiaría también la calidad.

Excelente idea Carlos, siempre innovando.

Antes lo leí y me pareció que los 1000 puntos se daban si resolvías un tema (duda) creado por otro usuario pero veo que no es así. Estaría bien dar puntos a quien resuelva la duda de un usuario.

También por los "me agradas" recibidos X puntos. Así se premiaría también la calidad.

Sí, hay varias opciones pero nos iremos primero por lo más básico, a medida que vaya evolucionando el sistema iré agregando nuevas actividades 🙂

Ni enterado de esas opciones.. :encouragement: Gracias

Está genial :encouragement:

Probando reajuste de puntos.

Otra prueba más 🙂

Bajé un poco la cantidad de puntos para integrar próximamente los views también 🙂

Buena, quiero mi playera de forobeta xD, no creo tener muchos puntos :sorrow:

Foroazul metiendo lo mismo en 3,2,1....

Bien [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], pero tengo una duda. ¿Cuentan nuestros mensajes temas y todo lo anterior a esto? o desde cero todo el mundo?

Así es mas justo, =)

Estos puntos a futuro se puede usar para ser vip?

Suena bien XD

Así es mas justo, =)

Estos puntos a futuro se puede usar para ser vip?

Por lo pronto para créditos calculo entre una semana a máximo dos semanas. Para ser vip buscaré la forma de hacerlo automáticamente, sino igual podrá hacerse de una u otra forma.

Última edición:
Por lo pronto para créditos calculo entre una semana a máximo dos semanas. Para ser vip buscaré la forma de hacerlo de manera automáticamente, sino igual podrá hacerse de una u otra forma.

Gran iniciativa, manito arriba para vos.

Muy bien, veremos como ayuda esto a la actividad del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás