Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente :encouragement:

Me encanta lo de las camisas y tazas jJajaja :couple_inlove: ya lo esperare esa linda parte cuando llegue

Donde encuentro mis puntos :sorrow:

Última edición:
A mi no me hace mucha gracia, creo que se llenara de comentarios y posts basura solo para conseguir una taza. Y encima se premiara.

Buena idea :encouragement:

Muy interesante y buena propuesta! :encouragement: Le goa dar laic xD

Mientras haya una forma de controlar que no haya posts y comentarios innecesarios es una buena implementación de resto no mucho.

por que me da negativo? hice un comentario en dlqq y cuando fui a ver si ahi tambien sumaba me habia descontado 30 😕
Edito: me parece que me sacaron puntos por realizar acciones que antes eran gratis, puede ser?

Última edición:
Me parece una buena idea, pero estoy de acuerdo con muchos colegas que han comentado...
Habría que ver como se evita que los "spammers" llenen de comentarios inutiles todos los
hilos del blog.

Me parece buena idea, a ver que tal va.

Donde encuentro mis puntos :sorrow:

banco.webp

Estaría bueno Carlos que pusiera ésta imagen o una suya señalando donde los usuarios pueden ver sus puntos, ya que han preguntado varias veces lo mismo :ambivalence:

Sugiero que el color(si se saca la camiseta del foro) que sea de color negro y el logo del foro que sea del mismo color que esta 😀

Buena idea :encouragement:

Genial....:encouragement:

Ya estoy viendo mi taza naranja de forobeta en mi escritorio 🙂
Muy buena forma de motivar a los users, y recompensando aportes de calidad.

Mas o menos cuantos puntos, se ocuparan para cambiarlos por una camisa del foro??

Me parece una gran idea y una buena iniciativa a la participación en el foro. Pero puede ser una atracción para spammers o post basura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás