Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

140 putnos y contando! Solo me gustaría otras cosas para canejar, porque ya tengo
lo que se ofrece. Pero me imagino que el equipo de Forobeta esta en proceso de
agregar más cosas, así que a esperar y a seguir sumando puntos! 😉

que bueno siempre incentivando recién lo acabo de ver. :encouragement:

Muy bien el reparto de puntos, bastante bueno! :encouragement:

Jeje que bien carlos, muy buen aporte para la comunidad :encouragement:

Siii!!! Que bien!!! :encouragement:

Exelente, se ve bien esto lo de puntos del Foro.

Sólo falta añadir algo más que los planes de banahosting para canjear los puntos.🙂

Y ahora aparecera tipo :ghost: y BUUUUHHHHH!! jajaja XD

Siempre implementaron las gift card?

Ese "continuará..." en el PDF me suena a que va a agregar más cosas para canjear en el futuro. Muy buena iniciativa :encouragement:

Ya se ha mencionado que se van a ir agregando más puntos, algunos son muy apresurados cuando no han pasado ni dos semanas de esto 🙂

Muy Buena Presentación Admin como me gustaría ser un capo en todo esto bueno por ahora felicitarte por todo el foro muy bueno temas 🙂

Ya se ha mencionado que se van a ir agregando más puntos, algunos son muy apresurados cuando no han pasado ni dos semanas de esto 🙂

Pero habrá premios que no sean hosting? Porque la verdad lo que es hosting no me interesa mucho 😛

Deberían colocar algo como, Top de usuarios con más Puntos 🙂

Hace tiempo no entraba, esto se pone interesante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás