Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy bueno muy bn carlos cada vez mejor :encouragement::encouragement::encouragement:

interesante:encouragement:

Agregadas las tarjetas de regalo de amazon.com:

$25 dólares = 7,000 puntos
$50 dólares = 14,000 puntos
$100 dólares = 25,000 puntos

También se ha dejado claro que hay cierta disponibilidad de las tarjetas 🙂, pueden revisar en el pdf la actualización.

También se ha dejado claro que hay cierta disponibilidad de las tarjetas 🙂, pueden revisar en el pdf la actualización.

Se ve bueno :encouragement:

Me parece excelente! XD

Excelente todo, siempre es bueno dinamizar cada dia mas el foro!

Muchas gracias Carlos Arreola siempre sorprendiendo y ofreciendo novedades en el foro. Excelente trabajo el que haces :encouragement:

Está muy bien! Y seguro que da más vida al foro 🙂

Woowwww excelente

a mi no me quedo muy claro, esta mas lioso cada vez todo, usuarios vip, temas de pago, cobrar por tutoriales, ahora creditos y puntos, en fin, seguiré haciendo lo mismo de siempre y la vuelta de dos años preguntare si me puedo llevar un regalo con los puntos o creditos que tenga

Interesante... 😱

a mi no me quedo muy claro, esta mas lioso cada vez todo, usuarios vip, temas de pago, cobrar por tutoriales, ahora creditos y puntos, en fin, seguiré haciendo lo mismo de siempre y la vuelta de dos años preguntare si me puedo llevar un regalo con los puntos o creditos que tenga

¿Cuándo se ha cobrado por un tutorial?

Que buena manera de fidelizarnos, felicitaciones. :encouragement:

muy buena idea q le servira a muchos :encouragement:

Geniales premios, sólo una duda. La disponibilidad de las tarjetas, se refiere a que pueden estar temporalmente no disponibles una vez que se entreguen esa cantidad. O que el número de tarjetas a repartir el limitados para los primeros usuarios hasta llegar al límite que marca cada cantidad?
Saludos.

Muy buena iniciativa! Estaría bueno también poder renovar la membresía vip con esos puntos :encouragement:

¿Cuándo se ha cobrado por un tutorial?

noooo, no que cobraras tu, sino que se llevaban premios, aunque eso a sido lo mejor del foro, ahora todos comparten formas de ganar y tips

en serio, si tu haces esto seguro va para bien, yo soy una persona muy tradicional respecto a los cambios y me cuesta adaptarme, pero si no hay cambios no hay progreso

Excelente lo de Amazon, pero la cantidad de puntos es algo alta... tendria que ser muy spammer para eso jaja ya con el paso del tiempo, ni hablar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás