Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, recién me integro a FOROBETA y esta idea me parece fenomenal 😛8:

Voto por Skype 🙂

voto por tarjetas de playstation

si Skype es mejor:encouragement:

y tambien optar por cuentas de netflix

Los puntos se pueden canjear por creditos para mi seria una exclente idea si fuera asi cada 1000 puntos 10 creditos jejejej

He visto que algunos usuarios tienen mas de 16,000 puntos, ... dicen que es un bug,... es verdad o me estan troleando??

Solo un usuario tiene 2,000 puntos.

Bueno entonces me trolearon!!! jajaja

Sin título.webp
programadores loquillos!!.. jajaja 😛8:

Carlos tambien puedes pedir para regalar los cupones Adwords no es muy dificil ya que aqui somos todos webmasters la mayoria.

Ya tengo 300 puntos 😛anda:

Ya tengo 300 puntos 😛anda:
Aceptas piedrapal por esos puntos? Jajaja.

Aun no me queda claro algo... Osea que no se puede pagar varios meses de hosting aun teniendo los puntos suficientes para hacerlo?

Aceptas piedrapal por esos puntos? Jajaja.

Aun no me queda claro algo... Osea que no se puede pagar varios meses de hosting aun teniendo los puntos suficientes para hacerlo?

Ejemplo: si tienes 1000 puntos, y hosting cuesta 500, solo puedes comprar un mes, no puedes gastar tus puntos para 2 meses, solo es una compra mes.

Pero esto del hosting solo aplica para usuarios nuevos, registrados en el segundo trimestre de este año. Eso es lo que he leído, no se si este equivocado en este punto..

Ejemplo: si tienes 1000 puntos, y hosting cuesta 500, solo puedes comprar un mes, no puedes gastar tus puntos para 2 meses, solo es una compra mes.

Pero esto del hosting solo aplica para usuarios nuevos, registrados en el segundo trimestre de este año. Eso es lo que he leído, no se si este equivocado en este punto..
Entonces será dejar los puntos para las tarjetas amazon y canjearlas dentro de 3 años, gracias por la aclaración

Enviado desde mi XT1033

apenas me doy cuenta de esto de los puntos jaja vamos haber que sale :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás