Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buenas ideas, éxitos !

excelente dolaritos 😀

La participación va a aumentar exponencialmente. :encouragement:

Excelente esta propuesta :encouragement:

Muy buena iniciativa, por lo menos animar a participar va a animar!! :encouragement:

Excelente, así el foro va a estar mucho más movido ahora.

Jaja me parece una muy buena iniciativa para fomentar la interacción en el foro

Muy bueno el último cambio! podré ganar algúnos $$? :welcoming:

Muy buena idea! :encouragement:

Excelente idea. Últimamente estoy sin poder entrar mucho al foro, pero esto motiva a todos a que comenten más y participen. Como siempre, el foro sigue creciendo más y más. ¡Felicitaciones Carlos! :encouragement:

Eso denota el crecimiento del sitio y te felicito pero, tendrías que haberlo hecho retroactivo...En los 4 años que llevo en el foro, ya sumé 2 dólares 😛

Eso denota el crecimiento del sitio y te felicito pero, tendrías que haberlo hecho retroactivo...En los 4 años que llevo en el foro, ya sumé 2 dólares 😛

Creo que no cuenta la antiguedad, sino la participación desde la fecha en que se implemento los puntos en forobeta :witless:

como puedo ver los puntos que tengo

Forobeta paga mejor que Adfly 😀

El día de hoy dos usuarios han canjeado sus puntos por $1 dólar en Paypal cada uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás