Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente iniciativa, soy nuevo por acá pero estas dinámicas motivan a que siga ingresando mas seguido! 🙂

Esta empezando muy bien esto, y lo que falta, seguramente ya hay muchas ideas por ahí cocinándose y que nosotros los usuarios ni nos imaginamos.

Exelententes promociones Carlos, por algo sos el master y este foro es el mejor, saludos y a participar y hacer este foro mas gran de lo que ya es.

cada vez parece que este foro gusta de mejor forma...me hace falta mucho para mi primer canje pero poco a poco se llega a la meta.😛8:

Excelente lo de paypal, saludos! :ghost:

cada vez el foro va mejor:encouragement:

hace dias no me conecto, recien veo las novedades, muy buenas, motivan, porque no parecen tan lejanas, lastima que cada vez participare menos 😕 con 1 o 2 comentarios al dia llegara 500 me llevara un mes :greedy_dollars:

Interesante la idea que están implementando, saludos y éxitos.-

Gracias al usuario Enlace eliminado que acaba de cambiar 1,500 puntos por paypal.

Última edición:
xD ya hay gente cangeando puntos y yo apenas con poco mas de 100 XD

Wow!! Hace mucho que no pasaba por ForoBeta y ahora me entero de todas estas novedades. Arriba la comunidad!!

Que hay que hacer para canjear?

814... 6.200 más y saco 25$ en Amazon :encouragement:

814... 6.200 más y saco 25$ en Amazon :encouragement:

Yo tengo 3,602 puntos. Diario veo que se van incrementando por temas anteriores donde los usuarios siguen respondiendo 🙂

Yo tengo 3,602 puntos. Diario veo que se van incrementando por temas anteriores donde los usuarios siguen respondiendo 🙂

Qué suerte, yo también quiero, jeje. De todas formas esperaba un ritmo más lento 🙂

no as pensado en hacer como un juego de loteria con los puntos cosa de perder y ganar aveces algo como lo de bitcoin ,un juego de apuestas...

no as pensado en hacer como un juego de loteria con los puntos cosa de perder y ganar aveces algo como lo de bitcoin ,un juego de apuestas...

Por lo pronto no 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás