Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Como se canjean los puntos? Yo tengo casi 500 y no los quiero canjear, pero me surge la curiosidad por si algún día tengo que hacerlo :topsy_turvy:

esta bueno lo de los puntos pero deberian de poder donarse, osea si algun miembro me ayudo quisiera donarle algunos puntos tipo transferencia

Si se pueden transferir por lo que yo veo.. fijate en tu banco, donde Iniciar transferencia... Ahí dice "A la cuenta:" y podés cambiarle el destinatario..

Si se pueden transferir por lo que yo veo.. fijate en tu banco, donde Iniciar transferencia... Ahí dice "A la cuenta:" y podés cambiarle el destinatario..

ahh gracias por la info no lo sabia jeje

Parece bueno, yo recien comencé jejeje

- - - Actualizado - - -

jejeje porque no canjearlos?

yo creo que quiero pillar el hosting como se hace?

no comprendo aún la diferencia entre crédito y puntos, algo sucede por ahí. :S
¿para que sirve el crédito?

Excelente de verdad, la idea de los puntos.:distant:

Última edición:
Buena iniciativa para incentivar la participación en el foro.

como hago por ejemplo para tener el grupo diseñador ?

alyen tienes que contactar con el administrador del foro, Carlos

Aquí tienes toda la información referente a tu pregunta --> Enlace eliminado

Espero que haya quedado resuelta tu duda :encouragement:

$4 enviados al usuario [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Reconozco que esto no me lo esperaba, la verdad es que la idea me parece estupenda, no se puede decir que no os lo currais en forobeta!:encouragement:

Tengo 1 crédito en mi banco ForoBeta, ¿se puede cambiar por puntos o canjearlo de alguna forma?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás