Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le ha asignado un plan Bana-Profesional a [MENTION=43445]ericks10[/MENTION] con un costo de 500 puntos. ¡Gracias! 🙂

Tendre que actualizarme con eso y aprender un poco mas.

Se le ha asignado un plan Bana-Profesional a ericks10 con un costo de 500 puntos. ¡Gracias! 🙂

eso es un cupon de descuento de un dolar o es un mes de bana-profesional por 500 puntos, eso quiere decir que todos los meses por participar el hosting seria gratis?

eso es un cupon de descuento de un dolar o es un mes de bana-profesional por 500 puntos, eso quiere decir que todos los meses por participar el hosting seria gratis?

Es el primer mes para usuarios nuevos.

Es el primer mes para usuarios nuevos.

yo participo en el foro por el puro gusto, mis puntos se pueden acumular y donarselo a alguna asociacion, bueno junto con otros usuarios y de manera anonima, digo. En fin no me hare pobre ni rico por unos 2 usd al mes. que opinas?

yo participo en el foro por el puro gusto, mis puntos se pueden acumular y donarselo a alguna asociacion, bueno junto con otros usuarios y de manera anonima, digo. En fin no me hare pobre ni rico por unos 2 usd al mes. que opinas?

Es posible, bastaría con cada cierto tiempo mandes a donde se done el dinero por paypal 🙂

como sabe cuanto puntos tengo?

$4 enviados al usuario [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] gracias :encouragement:

De una vez aviso:

Por el cibermonday, habrá varias promociones con sus puntos, por lo que si no tienen membresía en el foro, u ocupan algún VPS, es probable les convenga esperar a esta fecha 🙂

yo los acumulare por 5 años para comprarme un Play Station 8 (?)
pero esta cool el nuevo sistema :encouragement:

De una vez aviso:

Por el cibermonday, habrá varias promociones con sus puntos, por lo que si no tienen membresía en el foro, u ocupan algún VPS, es probable les convenga esperar a esta fecha 🙂

mi duda siempre ha sido, quienes son los 10 usuarios con mas puntos en el foro 😱

igual a la espera del cibermondey :encouragement:

Y como se acumulan esos puntos?

si eres muy participativo ganas mas asi de sencillo

Gracias por la info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás