Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches
aun sigo esperando Carlos 😕
ya va acabar el dia 02/12/2014 :sorrow:

En unas horas deben quedar los últimos planes de banahosting 🙂, aviso para que no se desesperen.

$1 enviados al usuario [MENTION=14077]VHS[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
El mio aun no esta
Sigue en pendiente eso es normal? :sorrow:
creo que ya perdi la oferta de 1 credito x.x

hey desde que soy vip el mundo de forobeta ha cambiado.. se los recomiendo

$1 enviados al usuario [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

No Entiendo esto Alguien me explica? Puedo cambiar mis puntos por dolares?

Puntos cambiados 1 crédito en forobeta xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No Entiendo esto Alguien me explica? Puedo cambiar mis puntos por dolares?

Hola FreshGunz sí compañero, ForoBeta es el único foro al menos que yo conozca que premia tu participación con recompensas realmente interesantes.

Lo tienes en la primera página de este mismo tema para consultarlo cuando gustes. El enlace en donde se encuentran las recompensas es este: Enlace eliminado

Un saludo!

Una pregunta, que se pueden hacer con los créditos del foro?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Se le ha asignado un plan 2 Core E5 Xeon - 2GB Ram 40GB SSD HDD VPS-03 a [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan 2 Core E5 Xeon - 1.5GB Ram 30GB SSD HDD VPS-02 a [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana Starter Unlimited a [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana Professional Unlimited a [MENTION=110783]Gotze[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Menciono usuarios que faltan de recibir su plan de banahosting para que no se desesperen, estoy trabajando en ello: [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION] [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] [MENTION=46063]America[/MENTION] [MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION]

Y a [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] que todavía no recibe el crédito de skype pero es que lo han dejado el pago como pendiente, ojalá solucionen rápido.

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás