Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$2 enviados al usuario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Saludos hermano quisiera saber los diferentes tipos de cosas por los que podemos cambiar los puntos. Y su respectiva cantidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ooohh 😱😱😱 no me lo imaginaba.. que increible.. me alegra que carlos sea tan original con el foro... bueno ahora me queda empezar a sumar puntos :encourageme

Saludos hermano quisiera saber los diferentes tipos de cosas por los que podemos cambiar los puntos. Y su respectiva cantidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el primer tema está explicado.

$1 enviados al usuario [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Mi banco esta vacío 🙁 jajaja help me!!

Alguien sabe si los mensajes de más de 20 palabras en Di lo que quieras cuentan para sumar algunos puntos?..Estoy necesitando 40 puntos :fatigue:

$1 enviados al usuario [MENTION=26275]iLuis[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

yo apenas tengo 190 puntos no me alcanza para nada 🙁

Estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estoy teniendo algunos problemas con mi hosting actual (Hostgator), me gustaría darle una oportunidad a (Banahosting). Quisiera canjear mis puntos por el Plan Bana-Corporate (2 meses). Cabe destacar que no tengo cuenta, debería crearla antes del canje?, o como procedo?, Gracias.

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=140170]josedaba[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Después de tanto tiempo se me habia olvidado esto :welcoming:

Buenas tardes.

Una idea muy original, no la había visto antes en ningún foro.

Felicidades!!!

$1 enviados al usuario [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Cuanto equivalen los puntos a $$$ ?

Tengo -64 Puntos que significa eso :v!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás