Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$3 enviados al usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$7 enviados al usuario [MENTION=83433]an1dres[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-reseller2 a [MENTION=7111]yassin[/MENTION] con un costo de 1500 puntos. ¡Gracias! 🙂

Quisiera cambiar todos mis puntos por dolares

Excelente idea Carlos, espero poder anotarme en ella 😉

$1 enviados al usuario [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muy buena idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]! Acabo de cambiar mis puntos por créditos (1,55) y ahora que sigue? Como es para que me depositen en mi cuenta PayPal y cuanto sería?
Saludos :encouragement:

$2 enviados al usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Wow desconocía esto 😱 Interesante método de generar un dinerillo extra haciendo aportes en el foro :encouragement:

Interesante esta manera de ganar dinerillo extra:greedy_dollars:

muy buena idea, seguro que se implementa con facilidad entre los usuarios

Es muy buena idea , para generar algo extraño gracias ! :encouragement:

vaya vaya que interesante esta esto!!

Muy buena la idea :encouragement::greedy_dollars:

Recibido.. Que buen aporte jijiji :encouragement:

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=166549]jose159[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás