Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$2 enviados al usuario [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=150110]Interacwave[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Recibido Carlos muchas gracias

Cuando llegué al foro la sección de herramientas estaba completamente muerta (igual que la de diseño gráfico), muchos compañeros/as se quejaban de que no tenían dinero para themes wordpress, para herramientas de vídeo y diseño y también que no encontraban buenos recursos gráficos.

Así que fue secciones en las que comencé a participar activamente, eran secciones prácticamente muertas (lo siguen casi siendo de hecho)... hasta el año pasado es que recibo alguna crítica... pero cada cual es libre de pensar lo que quiera (en años anteriores no había puntos y verás que igualmente colabora diariamente en esas secciones).

Puedes reportar los mensajes que no consideres convenientes.

En su momento también pedí que abrieran una sección sólo para "giveaways" pero casi nadie me apoyó, así que fue desestimada...

Nota - no ve que te quejes de mis tutoriales donde se obtiene muchos más puntos por publicar...

Al que te critique lo reviento,me avisas.

:encouragement: Estoy cerca de los 1000, eso sigue siendo unos 4 dálares? o "aumento", jaja, cuando cotiza?

Muy buena idea, felicidades Carlos, es mas confiable el Foro, éxito! :encouragement:

$4 enviados al usuario [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

:encouragement: Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y amigos de ForoBeta!

Es la primer vez en mi vida, que me pagan de un foro por mi participación!
La verdad estoy muy agradecido, dejo aquí la captura de pantalla de Paypal...
Hice la captura apenas me llegó, estos 4 dólares no me los voy a olvidar más!

IIQRdGT.png

Muchas gracias,
Un saludo,
:encouragement:Hugo

Muy bueno... Con mucho sentido. :encouragement:

hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me gustaria cambiar todos mis puntos por paypal :encouragement:

Los puntos los cambio por qué? por créditos? cuánto equivale cada punto? disculpen tantas preguntas, es que soy nueva en esto.

Gracias

Los puntos los cambio por qué? por créditos? cuánto equivale cada punto? disculpen tantas preguntas, es que soy nueva en esto.

Gracias

Para saber la información dirígete aquí: PUNTOS :encouragement:

$2 enviados al usuario [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Wow, felicidades forobeta sera el mejor foro del mundo, disfrutelo mano :encouragement:

Hola compañeros, soy nuevo en el área de negocios si alguien me puede dar algunas sugerencias de donde puedo ganar puntos se lo agradezco... Saludos :encouragement:

Muchas Gracias por la información Carlos, todavía estoy familiarizandome con el site y me queda mucho que aprender😱nthego:

Hola Hugo7, saludos y como le hago para que me paguen por visitar foros de participación y seguir tu ejemplo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás