Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$10 enviados al usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola carlos te he enviado un privado para canjear mis puntos ,gracias .

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Gracias, Carlos. Muchas gracias. :encouragement: :star2:

$4 enviados al usuario [MENTION=121032]sergio18[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=83053]Crap[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=155268]KDK01[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Interesante :encouragement:

Por qué se pueden cambiar los puntos?

$11 enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

e publicado algun tutorial en el foro, y no recibi ningun punto, a que se debe?

e publicado algun tutorial en el foro, y no recibi ningun punto, a que se debe?

Si los recibiste, pero como recibiste una infracción o calificación negativa eso te dejo con -XXX cantidad de puntos... o por lo menos eso pude notar en tu perfil

Si los recibiste, pero como recibiste una infracción o calificación negativa eso te dejo con -XXX cantidad de puntos... o por lo menos eso pude notar en tu perfil

si, lo de los puntos negativos lo entiendo, pero entonces los puntos positivos se tienen que ir restando no?

quiero entender que asi funciona o de lo contrario como es?

si, lo de los puntos negativos lo entiendo, pero entonces los puntos positivos se tienen que ir restando no?

quiero entender que asi funciona o de lo contrario como es?

Presiona en Banco, luego en puntos y luego en transacciones. Ahi podras comprobar si te llegaron esos puntos o no. Lo ideal es que si te llegaran y fueran restando esos puntos negativos que tienes

Presiona en Banco, luego en puntos y luego en transacciones. Ahi podras comprobar si te llegaron esos puntos o no. Lo ideal es que si te llegaran y fueran restando esos puntos negativos que tienes

tienes razon, lo que ocurrio fue un error,

tuve una infraccion pero me la aplicaron 5 veces

mira Screenshot by Lightshot

tienes razon, lo que ocurrio fue un error,

tuve una infraccion pero me la aplicaron 5 veces

mira Screenshot by Lightshot

Te tocaria hablar con Carlos a ver por que fue, aunque igual deberias solucionar tu cuestion con la negativa que tienes para quedar bien parado... sino no vas a poder hacer mucho la verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás