Puntos de vista sobre rediseño de mi blog

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un diseño que no me gusta mucho sinceramente, es por eso que me dí a la tarea de comenzar el nuevo "look" totalmente desde cero sin editar plantillas ni nada por el estilo. bueno aquí está la nueva imagen:

Diseño de prueba

Aún no he cambiado el diseño en mi web, sigo juntando opiniones.
se aceptan críticas, ánimos y puntos de vista más certeros, un saludo.

Última edición:
Música al entrar 😡 En verdad, como me molesta encontrar esos sitios que te obligan a escuchar aunque no lo desees

El diseño del contenedor se ve bien, colores alegres y sin exceso. El problema es el fondo, eso ya es demasiado. Yo lo quitaría y pondría algo más neutro y sin imagen, sólo CSS

Esta demasiado bueno te felicito :encouragement:, aunque como dice el compañero Torrecus la música es muy molesta al entrar mejor no pongas que se reproduzca automaticamente por llega a molestar aveces.

Gracias por sus opiniones, lo tomaré en cuenta.

Todo bien, menos ese sonido de fondo como que no va!...

Me gustó la plantilla, solo cerré la pág. cuando empezó la música chinojaponesa

Hice un rediseño casi total, espero y me puedan decir qué tal quedó ahora? le quité todos los colores chillones.

Está bueno el diseño, me he dado una vuelta por tu blogg y me gustó en gral. Lo q no me gustó es q estaba escuchando música y de pronto saltó una musiquita q era d tu blog. Te recomendaría q no la pongas. Saludos amigo!!!

La marquesina que as puesto en la cabecera sobra, por el resto está muy bien.

hey! tendré que a visitar al doctor, mis oidos.

El header 9 puntos habría que encogerlo en su lado vertical.

Al respecto del background:
Los colores comunican.

rojo amor
negro ->??

el header en muy grande, cuando alguien entra a una pagina web lo primero que se tiene que ver es el contenido

Creo que no necesitas la música, ya que a veces puede resultar molesto para algunas personas que no quieren escucharla. Eso nada más, saludos!

concuerdo con la mayoria (o todos) la música es molesta.

Atrás