Qatar 2022: ¿será capaz Sudamérica de acabar de una vez por todas con el yugo europeo?

• Autor Autor CarlosZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Perú lo paran sacando a pesar de que intente llegar, cada 4 años ,aun así es un deporte que muchos esperan que pase y pueda dar revancha a todos los demás países,si algún día sucede que vuelvan a ganar y entrar al partido en un mundial seria genial y no como aquella ves del 2018 :'(

El favoritismo siempre va estar en todos lados, pero dejemos claro que en el fútbol no hay nada dicho, si bien los campeones defensores nunca han logrado ganarlo al siguiente mundial, muchas veces llegan como favoritos y al final van eliminados, recuerden lo que le pasó a Italia o a la misma Alemania.

Yo solo espero ver nuevamente campeonar a un sudamericano. Y disfrutar de lo bonito que es el fútbol.

A mi no me genera ningun problema que lo gane un Europeo y mas teniendo en cuenta que los ultimos 3 mundiales los que lo han ganado han sido justisimos campeones, a mi parecer. Pero viendo el nivel de Brasil y Argentina actuales, si quedan campeones uno de los dos creo que serian dignos campeones.
A efectos de competitividad, quién lo gane es lo de menos, lo importante es que sea el mejor y lo demuestre y refrende en la cancha. Aunque si el que es un seleccionado de nuestro continente, sería mucho mejor para el fútbol sudamericano.

Lo de Perú y la gestión del 'Tigre' Gareca ha sido notable en estos últimos años. Con eso deben quedarse los peruanos, la desilusión está, eso no se duda, pero también hay que reconocer el trabajo que se hizo cuando nadie daba nada por la selección.
Al Perú lo paran sacando a pesar de que intente llegar, cada 4 años ,aun así es un deporte que muchos esperan que pase y pueda dar revancha a todos los demás países,si algún día sucede que vuelvan a ganar y entrar al partido en un mundial seria genial y no como aquella ves del 2018

El favoritismo siempre va estar en todos lados, pero dejemos claro que en el fútbol no hay nada dicho, si bien los campeones defensores nunca han logrado ganarlo al siguiente mundial, muchas veces llegan como favoritos y al final van eliminados, recuerden lo que le pasó a Italia o a la misma Alemania.

Yo solo espero ver nuevamente campeonar a un sudamericano. Y disfrutar de lo bonito que es el fútbol.
En el fútbol no hay absolutamente nada escrito. Cuando el árbitro pita el inicio del partido, los análisis y favoritimo quedan a un lado.

Yo también espero que los de aquí vuelvan a imponerse.

Lo de Perú y la gestión del 'Tigre' Gareca ha sido notable en estos últimos años. Con eso deben quedarse los peruanos, la desilusión está, eso no se duda, pero también hay que reconocer el trabajo que se hizo cuando nadie daba nada por la selección.
pero para muchos es su vida ver llegar a la selecion peruana al mundial y dar competencia a todos lo demas paices, aun asi parece solo ser sueño por ahora ,pero estamos cerca de llegar :')

pero para muchos es su vida ver llegar a la selecion peruana al mundial y dar competencia a todos lo demas paices, aun asi parece solo ser sueño por ahora ,pero estamos cerca de llegar :')
No es tan cerca, ya lo lograron en el Mundial pasado, que el no clasificar a este les haga olvidar la hazaña que supuso avanzar a Rusia 2018.

El fútbol de ahora ya es muy diferente, ya muchas veces se ha visto que ya no hay amor a la camiseta. Sino al dinero

El fútbol de ahora ya es muy diferente, ya muchas veces se ha visto que ya no hay amor a la camiseta. Sino al dinero
Eso es muy cierto, aunque en el fútbol de selecciones el sentimiento y la pasión es algo que todavía sobresale.

La verdad el futbol sudamericano anda mal ya no hay cracks como antes y es mas se perdió la gambeta, el estilo de juego sino mirar lo que paso desde el 2002 en los mundiales

Brasil en 2002 fue fantástico y no veo a ningún otro equipo con la misma alineación hoy en día, pero mi opinión es que este año el equipo de Sudamérica ganará el mundial.

La verdad el futbol sudamericano anda mal ya no hay cracks como antes y es mas se perdió la gambeta, el estilo de juego sino mirar lo que paso desde el 2002 en los mundiales
El fútbol táctico ha desplazado en los últimos tiempos a los jugadores habilidosos, los llamados distintos, pero si en algún lado todavía se tienen elementos de ese corte es en Sudamérica, y ante lo cuadrado de los europeos, eso puede ser factor.

Brasil en 2002 fue fantástico y no veo a ningún otro equipo con la misma alineación hoy en día, pero mi opinión es que este año el equipo de Sudamérica ganará el mundial.
Un equipo como ese difícilmente se vuelva a repetir en una Copa del Mundo, solo los brasileños son capaces de reunir tanto talento en una misma plantilla.

Lo que más se le acerca a aquello, es la actual Francia.

Por cierto porque nunca EEUU participa en ello? bueno yo que recuerde nunca los he escuchado en participar o me equivoco? por otro lado los que siempre quedan en su mayoria son Brasil ,Argentina en buenos lugares segun recuerdo en el mundial

Por cierto porque nunca EEUU participa en ello? bueno yo que recuerde nunca los he escuchado en participar o me equivoco? por otro lado los que siempre quedan en su mayoria son Brasil ,Argentina en buenos lugares segun recuerdo en el mundial
EEUU es un asiduo participante a los últimos Mundiales, solo no estuvo en Rusia 2018, lo que pasa es que, en varias oportunidades, sus actuaciones no son muy llamativas y por eso pasan desapercibidos.

Un equipo como ese difícilmente se vuelva a repetir en una Copa del Mundo, solo los brasileños son capaces de reunir tanto talento en una misma plantilla.

Lo que más se le acerca a aquello, es la actual Francia.
El fútbol en general ha tomado un rumbo diferente, hace 15-20 años jugábamos un fútbol diferente y me gustaba más que ahora

Argentina y Brasil prometen mucho ojito, las selecciones europeas este año la pasan muy dificil.

En el fútbol no hay absolutamente nada escrito. Cuando el árbitro pita el inicio del partido, los análisis y favoritimo quedan a un lado.

Yo también espero que los de aquí vuelvan a imponerse.
para mi lo escrito es que siempre ganan lo mismos , desconfio bastante si no hay arreglos casi siempre

Argentina y Brasil prometen mucho ojito, las selecciones europeas este año la pasan muy dificil.
Esperemos que esta vez sí logren concretar, lo importante es que el continente vuelva a alzarse con un campeonato mundial. Brasil no puede permitir que los europeos se sigan acercando a sus 5 Mundiales.

para mi lo escrito es que siempre ganan lo mismos , desconfio bastante si no hay arreglos casi siempre
Pues cada quien puede sacar sus conclusiones y análisis. Siempre ganan los mismos porque por lo general, han sido los mejores históricamente. No creo en arreglos ni nada de eso, pero cada quien tiene su opinión y es respetable.

Atrás