Qatar 2022: ¿será capaz Sudamérica de acabar de una vez por todas con el yugo europeo?

• Autor Autor CarlosZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cada quien puede sacar sus conclusiones y análisis. Siempre ganan los mismos porque por lo general, han sido los mejores históricamente. No creo en arreglos ni nada de eso, pero cada quien tiene su opinión y es respetable.
si obvio pienso lo mismo, pero no olvides fifa gate y los arreglos de partidos en la liga , la premier y los descensos que tuvieron esos equipos tras arreglos, yo la verdad no confio en nadie, ni politicos, ni futbolistas, ni iglesias ni nada, confio en poca gente y conocida

si obvio pienso lo mismo, pero no olvides fifa gate y los arreglos de partidos en la liga , la premier y los descensos que tuvieron esos equipos tras arreglos, yo la verdad no confio en nadie, ni politicos, ni futbolistas, ni iglesias ni nada, confio en poca gente y conocida
Lo de los arreglos de partidos va más en partidos donde no lo rodee lo mediático, así es más sencillo no ser descubiertos, por eso lo dificulto en un evento tan observado y abordado como la Copa del Mundo, pero de que todo es posible, todo es posible.

Esperemos que gane un equipo latinoamericano esta vez. "Messirve" 🇦🇷❤
Igualmente preferiría que sea cualquiera, menos brasil (por obvias razones😂).

Esperemos que gane un equipo latinoamericano esta vez. "Messirve" 🇦🇷❤
Igualmente preferiría que sea cualquiera, menos brasil (por obvias razones😂).
Yo creo que desde hace mucho, una gran porción de todo el continente alentará por Argentina. Todos quieren ver a Messi ganado un Mundial, bueno, todos no, repito, una gran porción de la región, incluyéndome.

Yo creo que desde hace mucho, una gran porción de todo el continente alentará por Argentina. Todos quieren ver a Messi ganado un Mundial, bueno, todos no, repito, una gran porción de la región, incluyéndome.
Sería hermoso que pase. No siento que se pueda por momentos, porque lo mufan, ahre, jajaja. Pero bueno, ojalá suceda.

Gracias por estar del lado correcto. Y pensar que hay argentinos que quieren que pierda Argentina porque odian a Messi. 😭

Sería hermoso que pase. No siento que se pueda por momentos, porque lo mufan, ahre, jajaja. Pero bueno, ojalá suceda.

Gracias por estar del lado correcto. Y pensar que hay argentinos que quieren que pierda Argentina porque odian a Messi. 😭
Bueno, esperemos que el lado futbolístico prevalezca por encima de lo supersticioso.

En Argentina todavía hay personas que no dimensionan el hecho de tener a dos de los mejores jugadores de la historia.

Bueno, esperemos que el lado futbolístico prevalezca por encima de lo supersticioso.

En Argentina todavía hay personas que no dimensionan el hecho de tener a dos de los mejores jugadores de la historia.
Sí, dimensionan solo a Maradona. Los odiadores de Messi son así, pero esperemos que esta vez les tape la boca, por no decir otra cosa que solemos decir acá, jaja.
Así que a esperar a ver qué pasa.

Brasil tiene para ganar esa copa, tiene un equipo sólido, va invicto y no es cualquier selección europea que le gane. Se puede reencontrarse nuevamente con Alemania, pero ya es otro cantar, no creo que lo vuelva a humillar como lo hizo en la copa mundo en Brasil.

Sí, dimensionan solo a Maradona. Los odiadores de Messi son así, pero esperemos que esta vez les tape la boca, por no decir otra cosa que solemos decir acá, jaja.
Así que a esperar a ver qué pasa.
La eterna comparación que no le hace bien a nadie. Yo también espero que cierre muchas bocas, aunque debo confesarme como maradoneano, pero jamás, odiaría a Messi por eso. Todo lo contrario.

Brasil tiene para ganar esa copa, tiene un equipo sólido, va invicto y no es cualquier selección europea que le gane. Se puede reencontrarse nuevamente con Alemania, pero ya es otro cantar, no creo que lo vuelva a humillar como lo hizo en la copa mundo en Brasil.
Brasil es Brasil y siempre será candidata, y si ha eso le sumamos su extraordinaria Eliminatoria y presente, sin lugar a dudas debería estar entre los aspirantes.

Bueno aunque sea que quede en las finales un equipo de latinoamerica y otro europeo para ver la revancha siguiente que habrá sjsjsjs

El rival es Alemania. Quien se lo cruce y lo eche, gana el Mundial.

Bueno aunque sea que quede en las finales un equipo de latinoamerica y otro europeo para ver la revancha siguiente que habrá sjsjsjs
Sería un buen desquite, ojalá ocurra. En finales de este tipo, Sudamérica lleva la delantera.

El rival es Alemania. Quien se lo cruce y lo eche, gana el Mundial.
A los alemanes nunca se les debe descartar y siempre hay que tenerlos en cuenta, pero me parece que en sus últimos procesos mundialistas han llevado mejores selecciones.

Lo de los arreglos de partidos va más en partidos donde no lo rodee lo mediático, así es más sencillo no ser descubiertos, por eso lo dificulto en un evento tan observado y abordado como la Copa del Mundo, pero de que todo es posible, todo es posible.
sin dudas tal cual

La eterna comparación que no le hace bien a nadie. Yo también espero que cierre muchas bocas, aunque debo confesarme como maradoneano, pero jamás, odiaría a Messi por eso. Todo lo contrario.
Tal cual, también banco a Maradona, así que no entiendo. Ojalá Messi vaya afilado, pero él solo no puede hacer milagros, es necesario un equipo (eso tampoco entienden). Le dejan toda la responsabilidad a una persona, cuando es en grupo. Así que a esperar lo mejor. 🙌🏼

Tal cual, también banco a Maradona, así que no entiendo. Ojalá Messi vaya afilado, pero él solo no puede hacer milagros, es necesario un equipo (eso tampoco entienden). Le dejan toda la responsabilidad a una persona, cuando es en grupo. Así que a esperar lo mejor. 🙌🏼
Lo importante es que ahora, ese equipo que tanto se exigía en tiempos pasados que acompañara y estuviera a la par de Messi, sí parece ser un complemento para él. Y eso se ha visto en los últimos partidos, como por ejemplo en la final de la Copa América.

Los socios que tanto buscaba Messi ahora sí los ha encontrado, y eso puede ser un punto de inflexión para todos.

Esperemos para bajar de la nube como quien dice, a los Europeos. Piensan que tienen más calibre que sudamérica en el deporte solo por las ligas que tienen como si no hubiesen sudamericanos allá jaja

Mbappe diciendo que en Sudamérica no hay nivel jugando en el mismo equipo de Messi... Hay que ver jajajaja osado
Los Europeos piensan que tienen más calibre que los Sudamericanos por las estadísticas que nos da la Historia, es fácil amigo... solamente hay que contar. Un saludo

Los Europeos piensan que tienen más calibre que los Sudamericanos por las estadísticas que nos da la Historia, es fácil amigo... solamente hay que contar. Un saludo
Históricamente hablando, en Mundiales Europa tiene más, eso está claro, sin embargo, por una cuestión geográfica es lo más natural, ya que en UEFA hay más selecciones que en CONMEBOL.

El tema es, que a pesar de esa desproporción, los de Sudamérica le han competido a través de la historia a los europeos, a excepción de los últimos años.

Atrás