¿Qué afecta a las recomendaciones en Facebook?

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Na no funciona el metodo

De que depende el ser recomendado en Facebook? Tras 8 meses de estar bastante recomendado en la plataforma pase a estar tres meses ya sin ser recomendado. De que depende? De la epoca del año? De la calidad del contenido? Es simplemente un robot algoritmico con ciclos y ya volvera la recomendacion? Actualmente de la noche a la mañana no recomienda. He observado mas creadores de la plataforma subiendo lo mismo que yo se les detuvo la recomendacion en el mismo momento que yo, en Enero de este año. Sera andan actualizando? Cuantas preguntas sin respuesta…
Yo tengo el page recommendation y no lo veo muy útil

Hay dos formas de saber si Facebook te recomienda, te adjunto las fotos.

Adjuntos

• dfgdggdg.webp
    dfgdggdg.webp
    32,8 KB · Visitas: 25
  • recomendaciones.webp
    recomendaciones.webp
    23,6 KB · Visitas: 24
1 Si posees alguna infracción puede no recomendar tu publicación...

2 Si no pagas igual.

3 Si la interacción de los usuarios con respecto a tu post, es baja (por desinterés, baja calidad, porcentaje alto de rebote) también...

Estos son los casos más comunes...

Pues la
Page recomendation es fundamental para saber si te recomiendan o no. Aunque no siempre es una regla de oro, a mi el año pasado con infraccion roja me recomendaban muchisimo. Facebook es increible.

Yo estoy igual, pero el algoritmo de facebook ha cambiado ahora son los reels que son la prioridad y es un problema serio para los creadores de contenido que nos dedicamos 100% a facebook porque las ganancias de los reels son muy bajas. dan muchos seguidores, muchos minutos reproducidos, muchas interacciones pero pocas ganancias

Pero es que no tiene sentido el porque priorizan los reels sino podemos ganar dinero con ellos es absurdo. Quien va a querer subir reels sino no dan ganancias. Deberian priorizar lo que siempre han priorizado para generar ganancias a creadores y ellos mismos no?

en mi caso, siempre tengo alcance regular o alto a finales de cada mes. De resto nada

aun nada de recomendaccion, sigue todo igual mal!

Atrás