Que alguien me saque de esta ignorancia !!!!

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Buenas colegas,

Estoy iniciando un proyecto con una pagina deportiva, primero quise saber si la idea iba a gustar y por el momento se han unido 14k de personas a la fanpage que lleva el nombre del sitio web.Ya tengo el dominio en .com y todo. Es un grupo muy difícil ya que son mujeres futboleras.

Mi pregunta es, estoy demorando mucho para crear la pagina web?, ya que pensaba crearla cuando tuviera 20k o 30k de fans.
Las publicaciones tienen un alcance del 30% de las fans.

Ó con una pagina web bien creada con buen SEO y buen contenido de la tematica, la fanpage no la necesitaria mucho?

Llamo ignorancia es porque siempre he sido dependiente de las fanpages pero ya no quiero depender al 100% de ellas, sino hacer algo con todas las de la ley y pensaba que sin fanpage no podia lograr nada.

Acepto todo tipo de consejos.
Gracias.

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Ó con una pagina web bien creada con buen SEO y buen contenido de la tematica, la fanpage no la necesitaria mucho?

Sí que las necesitas, parte del buen SEO está relacionado con las redes sociales, pero ya no dependes de ellas tanto como lo haces ahora.

Te va tocar laburar más, pero a la larga es lo mejor si te mantienes actualizado y perseveras.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
estas durando demasiado para crearla yo tu y aprovecharía el tiempo al maximo

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Has durado bastante, debes empezar tu sitio web cuanto antes, te recomiendo reloadcloud.com como hosting para que inicies, soporte ingles y español muy buen hosting!!!

Saludos :encouragement: