Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como diría Garibaldi, "Tengo una bolita que me sube y me baja" Ayyy que me sube y me baja :witless: Bueno en este caso sería Keywords que me suben y bajan.
Lo mío viene ocurriendo hace como 1 mes...
Estaba pensando que yo compré algunos enlaces en su día (hace años) para el sitio de mi firma que es el que sube y baja...
Sin embargo con la web de buses todo ha sido básicamente natural (de vez en cuando comparto en Facebook o en algún comentario en algún blog que preguntan algo sobre el tema, pero ni siquiera dejo la URl sino sólo el nombre del sitio por lo general).
Así que me huelo que tiene que ver con una actualización donde se involucran los enlaces entrantes... me huelo que van por ahí los tiros...
Al aparecer están probando en algunas páginas. De momento no se sabe si se queda o que es lo que pasa.Por que no afecta a todos los sitios por igual? estoy teniendo un problema en una de mis paginas, y sin embargo la competencia como si nada
Por que no afecta a todos los sitios por igual? estoy teniendo un problema en una de mis paginas, y sin embargo la competencia como si nada
Tengo algunas keys primeras hace rato, estables y sin movimiento.
Otras que pasan de 3, a 11, a 5, a 9, en algunas horas...
¿Qué te pasa, Google? 😱nthego:
¿Enlaces salientes carlosjulian? ¿Multiplicaste los enlaces internos de casualidad??
- - - Actualizado - - -
Creo que así será...
El algoritmo "mareas"... no sólo sube y baja como la mareas... sino que además también te "mareas"...
Exacto Ramón, tienes que mejorar los enlaces internos, si tu mejoras los enlaces internos las páginas vistas aumentan de cierta forma, con esto el RPM de Adsense es creciente, y como resultado más ingresos :greedy_dollars:
Ahora he visto que están poniendo un cuadro de otras preguntas y si haces clic en cada pregunta te bota un cuadro de respuesta rápida. Esto creo que afectara el trafico en algunas webs
En algunas keywords como la de "como cuidar un bebe" es top 1 y cada vez que haces click en una respuesta te da mas preguntas.