¿Qué animes siguen y por qué?

• Autor Autor Belohlavek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belohlavek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada, un pequeño post para enterarme de los Animes que siguen los miembros de este foro, por favor no se olviden de explicar qué es lo que les atrae de ese Anime ^^

En mi caso, sigo:

• Sword Art Online, por hacer un buen trabajo (al menos en la primera parte) reflejando lo que significa para un gamer la vida dentro de un MMO, además de la referencia a la realidad virtual.
  • Accel World, por mostrar una perspectiva interesante donde se unen la realidad virtual y la aumentada en un futuro en el cual la web cambiaría totalmente y las computadoras serían impulsadas por nuestros propios cerebros.
  • Steins;Gate: Además de una grán referencia a la importancia de la innovación y el trabajo en equipo, Steins;Gate se basa en viajes en a través del tiempo, paradojas, y mucha conspiración.
  • Robotics;Notes, no tan imponente como las anteriores pero con una simpática referencia a la robótica, la electrónica y la realidad aumentada mediante tablets.
  • BTOOOM! es una historia que explica lo que pasaría si alguno de los juegos violentos que jugamos se volveran realidad, sacando lo peor de cada gamer.
  • Psycho Pass, un futuro distópico donde la tecnología juzga y controla la vida humana. Un interesante aporte a las teorías que hablan sobre las consecuencias de semejantes avances en la vidas cotidianas.

Como extra quería comentar que soy más fanático de las series estadounidenses que de los Animes, así que no me puedo olvidar de mencionar Tron The Legacy que es una continuación de la película en cuestión.

En mi época de Anime Fan, prácticamente todos los del canal Locomotion allá por los inicios del 2000: Saber Marionette J, Evangelion, Blue Seed, Those who hunt elfs, Aika. La cantidad es interminable. Cuando el canal cerró, el fanatismo terminó. Aún guardo gratos recuerdos.

SAO y BTOOOM ! son los que mas me han gustado del 2012 :welcoming:

Recuero mi epoca en que veia mucho anime. Pero ahora con tan poco tiempo no lo hago, la unica serie anime que sigo es Naruto xD. Ah bueno mas que todo el manga.

Me gustaba mucho death note (mi serie favorita), full metal alquemist, gantz, etc.

death note lo mejor :encouragement:

Bob esponja. 🙄

eso no es anime 😕
solo es un cartoon hecho para niños
---------------------------

Yo tb sigo Psico Pass.. voy x el cap. 10 y la trama se puso interesante :3
SAO ya Termino6

y el mejor para mi haruhi suzumiya
espero q pronto hagan la tercera temporada-*

Última edición:
Mi favorito del 2012 es SAO
Los animes que mas me gustan son Tengen Toppa Gurren-Lagann, Full Metal Alchemist:Brotherhood y Fate:Zero

Todos hablan de SAO pero para mí la parte de Alfheim Online fue una mi**** llena de incoherencias; la primera parte de SAO en sí me pareció súper interesante.

Todos hablan de SAO pero para mí la parte de Alfheim Online fue una mi**** llena de incoherencias; la primera parte de SAO en sí me pareció súper interesante.

Yo termine el anime a fuerza pero coincido contigo, la parte de Sword Art es muy buena la otra ya no tanto.

Ni una por 2 razones 1.- No tengo tiempo y 2.- No tengo tv 😀

Pff y eso que tienes una web de anime.

OBVIO que es un anime por favor. :distant:

x lo mismo que tengo una web de anime, sè sobre animes....

bob Esponja NO es ANIME
hay una diferencia abismal entre un anime y un cartoon
los afcionados al anime comprendemos eso

x lo mismo que tengo una web de anime, sè sobre animes....

bob Esponja NO es ANIME
hay una diferencia abismal entre un anime y un cartoon
los afcionados al anime comprendemos eso

Para MI, ¡SI ES UN ANIME! :distant:

pero ALO
sirvio para q SAO se alargue +
ya q eso deja abierta la posibilidad de la 3º Tempo.
para completar el Juego....

para mi no fue tan mala esa parte

Lo que caracteriza a un anime es: el idioma, el origen geográfico, el estilo de dibujo y la técnica de animación.
Para rebajar costes, los animes solían tener escenas muy simples de pocos cuadros (cuando se enojan, cuando gritan o a veces cuando corren) donde se repite muchas veces un dibujo simple que representa una acción (correr, hablar, etc). Eso ahora cambió con las nuevas técnicas de animación, sobretodo al mezclar gráficos 3D con los dibujos animados en 2D.
Bob Esponja es occidental y como explica yagami no es un Anime.

Para mi como Geek las ideas que se plantearon en ALO son simplemente incoherentes, además de que no se planteo ningún problema real más allá de la incapacidad de Asuna para desconectarse, lo cual me parece improbable ya que el mismo autor plantea en Accel World que una desconexión repentina no causa daños graves (y aunque lo causara estoy seguro de que lograrían desconectarla de alguna forma), si bién la tecnología es diferente el NerveGear y el Neuro Linker son parientes. Si te gustan los romances clásicos de anime no dudo en que hayas disfrutado 😉

Para MI, ¡SI ES UN ANIME! :distant:

Bueno si kieres vivir pensando q Bob esponja es un anime hazlo, vivir ekivocado no es tan malo.....
solo tienes un concepto muy equivocado sobre el anime

te invitaria a q investigaras mas sobre el tema, para q veas ese error de Apreciacion

saludos

Mmm yo veo Naruto 😛 porque me gusta el trama que presenta, he visto Death Note, Saint Seiya, High School of the dead, high school dxd y muchos más...

Podrías por favor enviarme por MP un sitio donde veas esa serie de Tron? gracias de antemano.

Saludos...

Bueno si kieres vivir pensando q Bob esponja es un anime hazlo, vivir ekivocado no es tan malo.....
solo tienes un concepto muy equivocado sobre el anime

te invitaria a q investigaras mas sobre el tema, para q veas ese error de Apreciacion

saludos

Listo, ya veo que Bob no es un anime, bueno en realidad tampoco me gusta, pero eso pensé.

trollface______by_tsubasafreak2000-d53fwnn.jpg

Pd: Tampoco me gustan los animes 😛7:

Atrás