B
Belohlavek
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada, un pequeño post para enterarme de los Animes que siguen los miembros de este foro, por favor no se olviden de explicar qué es lo que les atrae de ese Anime ^^
En mi caso, sigo:
Como extra quería comentar que soy más fanático de las series estadounidenses que de los Animes, así que no me puedo olvidar de mencionar Tron The Legacy que es una continuación de la película en cuestión.
En mi caso, sigo:
- Sword Art Online, por hacer un buen trabajo (al menos en la primera parte) reflejando lo que significa para un gamer la vida dentro de un MMO, además de la referencia a la realidad virtual.
- Accel World, por mostrar una perspectiva interesante donde se unen la realidad virtual y la aumentada en un futuro en el cual la web cambiaría totalmente y las computadoras serían impulsadas por nuestros propios cerebros.
- Steins;Gate: Además de una grán referencia a la importancia de la innovación y el trabajo en equipo, Steins;Gate se basa en viajes en a través del tiempo, paradojas, y mucha conspiración.
- Robotics;Notes, no tan imponente como las anteriores pero con una simpática referencia a la robótica, la electrónica y la realidad aumentada mediante tablets.
- BTOOOM! es una historia que explica lo que pasaría si alguno de los juegos violentos que jugamos se volveran realidad, sacando lo peor de cada gamer.
- Psycho Pass, un futuro distópico donde la tecnología juzga y controla la vida humana. Un interesante aporte a las teorías que hablan sobre las consecuencias de semejantes avances en la vidas cotidianas.
Como extra quería comentar que soy más fanático de las series estadounidenses que de los Animes, así que no me puedo olvidar de mencionar Tron The Legacy que es una continuación de la película en cuestión.