¿Qué animes siguen y por qué?

• Autor Autor Belohlavek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter La Anguila

Los anime no son más que animaciones que comparten el mismo estilo de dibujo: las historias son independientes, ¿No te gusta el idioma? Bueno ¿No te gustan los dibujos? ¡Pero si son mejores que los de Adventure Time!
adventure-time-dance-5046_preview.gif

Entre pensando que decía "Animales" xD

No me gusta el anime. No me llama la atención sinceramente u.u

Próximamente un tema "¿Qué series siguen y por qué?" pero eso lo dejo para mañana 😛

Actualmente sigo HunterxHunter y Magi

SAO, lo hicieron para las masas, no para los realmentes players.

Seguía Naruto, se fue en mucho relleno y lo abandone, leí el manga de One Piece, y estoy esperando que el anime llegue hasta donde quedé.

Yo veo los mas populares, estoy viendo Hunter Hunter la nueva version, la vieja ya la vi, One Piece y Shippuden ya los veo mas bien como por default, Fairy Tail y Toriko.

¿Quien ve anime por TV? Hace tiempo inventaron algo llamado internet xD

hahaha para que veas que ni idea de esas series uno de los "Humanos" con los que vivo ve esas cosas por internet, pero naaaa mejor utilizo mi tiempo en algo productivo como facebook........ nah es broma pero si son perdida de tiempo

Uy si, que buen tema.

Última edición:
Nunca me gusto el anime, es para perdedores :encouragement:

Pikachu Yo te elijo

Que comentario más ofensivo.

Sé de muchas personas de éxito que son fanáticos del anime.

Por cierto no sigo ninguna ni me gustan.

Para agregar, avatar y korra son animaciones pero no son un anime en el sentido de ser japonés y estar en japonés. Tienen técnicas de dibujo similares pero superiores (además de que los openings y los endings son más cortos que en un anime).

Nunca me gusto el anime, pero recuerdo en mi época estaban todos fanatizados con dragon ball, andaban todos con el jame jame ja!

Me veré Psycho Pass... me gusta el anime cyberpunk, pero me he visto y recomiendo:

Serial Experiments Lain: por los temas tratados por el autor... (Dios en la red, inconsciente colectivo, Internet. Además es cyberpunk)
Ergo Proxy (El mundo que proponen para el género es bien distante a lo que cualquier otro autor de anime había propuesto antes, también es cyberpunk)
Elfen Lied (Por el gore xD)
Bokurano (Interesante argumento e incluso válido para las teorías del origen del mundo. "¿Somos producto de otro planeta?" xD)
Monster (La historia de un doctor y un asesino en serie)
Deadmand Wonderland (gore)
Higurashi no Naku Koro ni (misterio y gore xD)

Películas de anime:

- Akira (el mejor referente del anime cyberpunk)
- Paprika (interesante argumento, un equipo científico que crea un aparato para entrar a los sueños de los pacientes y tratarlos)
La chica que saltaba a través del tiempo (tiene algo de romance, jajajaja, pero la vi por el argumento novedoso que traía al inicio, igual la recomiendo).

Actualmente intento verme Ghost in the shell...

Última edición:
A mi me gusta el anime y no soy un perdedor. Tu comentario es tan inmaduro como tu persona. Deberías de cambiar de actitud.
Gracias en verdad Jajajaja, tratare de buscare el sendero hacia el camino de los noobs.

Gracias en verdad Jajajaja, tratare de buscare el sendero hacia el camino de los noobs.

Por si se te pasa:

Discrminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.

Tu mensaje puede ser ofensivo para algunas personas. Aunque lo veas como broma.

Atrás