Que antivirus me recomiendan e extensiones?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas.

Acabo de adquirir un notebook y me vino en cero jeje así que es mi trabajo ponerlo apto y seguro para trabajar no quiero cometer el mismo error que hice con este actual y lo tengo bien malo..

Necesito que me recomienden un antivirus que me vengan bien N_N" ya que estoy bastante desactualizado con los antivirus ya que siempre los desactivo y no me gustan para nada.

Que extensiones y programas me recomiendan para mejorar el rendimiento, anti ads y extensiones o programas de vida util que se usen del dia a dia..

Gracias 😀

Los antivirus no protegen en gran medida, la verdad no recomiendo instalarlos por el consumo de recursos que si muy bien puede ser bajo es consumo que se puede emplear en otras tareas más importantes, acepta que deberás formatear esa notebook cada cierto tiempo como parte del mantenimiento.

Saludos, es muy importante mantener todo el software que utilicemos con licencias originales, nada de parches o crack, ese seria el primer paso, luego efectivamente debes tener un adecuado mantenimiento a nivel de software que bien puede ser cada mes, esto comprende: eliminar temporales y demás basura que va acumulando en el equipo mientras trabajamos en el y utilizamos en cualquier otra actividad, limpieza del registro del sistema para borrar entradas corruptas, configuración de programas en arranque y servicios en el sistema, escaneo a petición del usuario del sistema con el antivirus que poseamos, evitar acumular muchas entradas bien sea de carpetas o programas en el escritorio del equipo, es decir mantener organizado sin tanto archivos guardados en esa ventana.

Creo que con estas indicaciones seguidas al pie de la letra, se pueden evitar muchos inconveniente en el mediano y largo plazo del uso de nuestros equipos.:encouragement:

con que tenga windows 10 es suficiente ya que tiene windows defender me parece bueno :encouragement:

no te recomiendo tampoco que utilices antivirus, son bastante tediosos, y la tarea que van a desempeñar la puedes sustituir por windows defender y formateando cada cierto tiempo y evitando tambien bajar programas de sitios desconocidos