Que antivirus me recomiendan ?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tenia mi primera pc se complicaba todo, luego compre una mejor y norton es muy ligero, tambien esa es una desventaja es muy pesado :ambivalence:

Yo lo use y me parecio que era muy pesado 🙁

Esas notificaciones son porque en esa pagina que estas metido hay un autolike, en realidad no es un virus pero pues lo detecta así.

estoy en facebook, en forobeta y en dx

Entonces debes tener algun programa que esta abriendo esas webs ocultamente en iframes o algo asi. Algún autosurf?

nada de eso compañero-. solo el jialing pero ese programa antes a estado abierto sin que me aparescan esas notificaciones

nada de eso compañero-. solo el jialing pero ese programa antes a estado abierto sin que me aparescan esas notificaciones
Pues es eso man, yo también he usado autosurfs y entre ellos el jingling ese y no siempre salen las notificaciones porque no todas las webs que se abren tienen cosas raras para los antivirus, pero hay veces que si salen webs con cosas raras.

Pues es eso man, yo también he usado autosurfs y entre ellos el jingling ese y no siempre salen las notificaciones porque no todas las webs que se abren tienen cosas raras para los antivirus, pero hay veces que si salen webs con cosas raras.

pero lo que hace el programa es enviarme visitar a un blog que tengo, no abre ninguna pagina o visita sitios, nada que ver. o me equivoco

pero lo que hace el programa es enviarme visitar a un blog que tengo, no abre ninguna pagina o visita sitios, nada que ver. o me equivoco
Pues te equivocas man, ese programa funciona así:

Es un intercambio de visitas, así como a ti te llegan visitas a tus webs de otras personas que tienen abierto el programa, pues también estas visitando otras webs, lo único es que no ves porque lo hace por iframes o no se como, tu nunca ves la web que visitas. O no te has dado cuenta que el programa para ser algo tan "sencillo" consume mas memoria de lo que debería?

Pues te equivocas man, ese programa funciona así:

Es un intercambio de visitas, así como a ti te llegan visitas a tus webs de otras personas que tienen abierto el programa, pues también estas visitando otras webs, lo único es que no ves porque lo hace por iframes o no se como, tu nunca ves la web que visitas. O no te has dado cuenta que el programa para ser algo tan "sencillo" consume mas memoria de lo que debería?

si tenes razon, gracias por iluminarme, ahorita lo desinstalo mejor

Que buenas recomendaciones, yo nunca he usado antivirus ahora estoy instalando el avast y descargando el Malware bytes gracias 😉

Avast es bueno pero si no tienes la versión PRO se demora en actualizar y no te protege contra spyware ni otros bichos de ese tipo

Hace unos días publiqué una licencia de una versión PRO de AVG por si quieres probarlo

Igualmente te recomiendo algún programa que detecte instalaciones en el inicio, el que más me gusta es WINPATROL, muchos virus y spywares se instalan de esa manera....

Lo mejor que haces total visitas que no te sirven para nada

si me sirvieron porque lo que queria era inflar el contador de visitas en el mapa, pero gracias compa

Avast Premier esta bueno y ligero :encouragement:

pues yo uso kaspersky, creo que al final todos so lo mismo, no bueno solo cambia el rendimiento con los recursos del pc...

Gracias por sus sugerencias. Todas las tomo en cuenta

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Normalmente solía manejarme con Nod32 y el AVG Free, tuve buena experiencia con ambos... bueno con Nod no tanto porque de vez en cuando tenia problemas con las llaves 😕 pero una vez activado cumplía bien su acometido. Otro programa que tambien es recomendable tener en la mira es el spybot - search & destroy, el cual es gratuito.

Hay un programa que todos deberíamos utilizar con cierta frecuencia, es gratuito y funciona muy bien

AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Atrás