¿ Que antivirus me recomiendan ?

• Autor Autor Rowan Ferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rowan Ferreras

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, queria preguntarle que antivirus me recomienda uno que no me de ciertos problemas como por ejemplo no permitirme abrir ciertos juegos, y algunas aplicaciones el cual debo desactivarlo para poder usarlo, alguno bueno que me recomienden por favor¿?

te recomiendo kaspersky

Yo uso Avast Free... gratis!!...😛7:😛7:

El mejor antivirus eres tu!! Yo jamas en la vida he usado ese tipo de programas tan caros, usando windows 10 + defender + no descargar programas con cracks, juegos, etc = PC 100% limpio... O usar alguna distro de linux, aunque claro tambien debes tener cuidados de descargar cualquier cosa de internet... hoy en dia todo tiene una letra chica, verifica siempre la pagina de donde descargues tu contenido y evita cracks y programas adulterados.
Ese es mi consejo

Gratis --> Avast

De Pago --> Kaspersky Total Security

Si eres una persona que sabe mantener su pc sin llenarla de archivos maliciosos, y sólo quiere ofrecerle un poco más de seguridad a tu equipo, te sugiero Avast, bueno bonito y barato, o mejor dicho, gratis.

ESET, muy bueno, aunque es un demo de 90 días.

emsisoft emergency kit me sirvio bastante cuando tenia un trojano que no se queria eliminar por que al momento de escanear con otros antivirus, como que lo detectaba y me apagaba la pc xd

A los amigos de Antivirus: Un Antivirus rastrea el sistema como un virus y funciona como el gancho preferido en lo cual los virus comienzan su tarea tan molestador.

Panda antivirus

Kaspersky sin duda

BitDefender Pro.

Compre la licencia en DHGATE por $2 USD y 900 días 🙂

Podrías intentar otra cosa...agregar la carpeta de dichos juegos a las "exclusiones del antivirus"
Asi no te jode el mismo cuando quieras abrir algún juego. Saludos

PD:Ya si queres tener tu pc limpio de virus y esos segui las recomendaciones de los compañeros xd

Avast, y lo configuras bien, y tendrás buen antivirus :encouragement:

yo uso el 360 total security. Me ha salido muy bueno y es gratis 😀

ESET toda la vida. :witless:

avg lo mejor q hay

Este tema de los antivirus siempre causa discordia, nunca veo que la gente recomiende enardecidamente uno. :fatigue:

Atrás