¿Qué antivirus recomienda?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s, estoy viendo si comprar un antivirus versión original, pero quiero saber recomendaciones de todos ustedes ¿Cuál es el que me funciona bien?
De rendimiento no hay problema, si no de seguridad y base de datos de virus más actualizadas.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo antes tenía el avira pero un día probé el MSE, y me ha convencido. Eché un rato en configurarlo a mi gusto, y hasta he tenido que ir a mirar el nombre para responderte, pues incluso lo había olvidado del poco uso que le he dado.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Malwarebytes es el que uso o el kaspersky.

Saludos...

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
... pues yo utilizo el Microsoft Security Essentials, es gratis si se tiene el sistema operativo original y a mi me ha funcionado bastante bien, nunca he tenido problemas de virus.:)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Avira es uno de los mejores saludos :)!

nekro

Alfa
Desde
27 Jun 2013
pues la verdad yo te recomendaría avila es un buen antivirus a mi me sirve muy bien :)

pasanflo

Beta
Redactor
Desde
5 Feb 2013
Yo con Karspersky nunca he tenido ningún problema, lo recomiendo.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Yo estaba en la misma pregunta que tu al comprar un antivirus original.

La mejor respuesta que encontré es la siguiente:
1.- revisa que el antivirus consuma lo más mínimo de tus recursos de Pc.

2.- Yo te sugiero el avast

3.- generalmente los virus entran de memorias USB o externos a internet, pues siempre visitas páginas conocidas te digo esto por que todos las compañías de antivirus se mantienen bien actualizadas. La diferencia entre un antivirus y otro son los recursos que consume de tu Pc, el reconocimiento de marca e interfaz.

Avast puede ser una buena elección

Sent from my iPhone - Tapakal

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
ahora estoy con avast 3 ordenadores x 50 euros :)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Bueno, muchos me están recomendando Karspersky, lo tendré que adquirir. Muchas gracias.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
nada como el norton 360 hasta protege tus compras en linea hace copias de seguridad informes de rendimiento, proteccion para el muro de facebook, control parental, escaneos programados y muchas funciones mas que no recuerdo en el momento

Cyberio

Gamma
Desde
3 Jun 2012
Según un test de AV-Test, que valora la tasa de detección, el peso en el sistema y la utilidad del antivirus, los mejor valorados son BitDefender, Kaspersky y Norton Internet Security en este orden.

En mi caso, uso Avast gratuito y le paso periódicamente Malwarebytes y, de momento, no me ha ido mal.

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Después de uhir de los devoradores de recursos McAfee y Norton -puede que hayan mejorado mucho, pero no así mi fe en ellos; actualmente te recomendaría el Microsoft Security Essentials / Microsoft Defender según la versión de Windows. Como alternativas gratuitas, el Avira o el AVG. Si vas a pagar suscripción, el Kasrsperky.

En cualquier caso, el mejor antivirus para el 80% de las situaciones habituales se llama SENTIDO COMÚN.

Salu2!

Rumburak

Gamma
SEO
Desde
29 Ago 2013
Hola chic@s, estoy viendo si comprar un antivirus versión original, pero quiero saber recomendaciones de todos ustedes ¿Cuál es el que me funciona bien?
De rendimiento no hay problema, si no de seguridad y base de datos de virus más actualizadas.

Mejor lee unos reviews antes de comprarte un antivirus, y cierto es mejor que pedir consejos a uno o otro que te daran respuestas subjectivas. Lo mmas facil es ver los TOPs 10 de los antiviruses, y de ahi elegir lo que cumple mejor tus demandas.

Best AntiVirus Software Review 2013 | Compare Antivirus Software | Best Virus Protection - TopTenREVIEWS

Best Antivirus - Best Antivirus Software Review | Laptopmag.com

Los listados salen un poco distinctos dependiendo deque pagina web lo han hecho, pero las posiciones principales se mantienen igual.

1. Bitdefender
2. Kaspersky

Entre estos dos si que merece elegir, los demas ignoralos.