¿Qué antivirus recomiendan?

• Autor Autor aazuleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aazuleta

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días coloqué un tema nuevo sobre la imposibilidad de descargar chrome, estuve revisando y parece que lo que bloqueaba su descarga era el antivirus, AVG, por eso lo desinstalé, ahora ando buscando un nuevo antivirus gratuito para descargar pero me encuentro con muchas opciones en internet y la verdad no sé a cual de todos recurrir.
¿Cual me recomiendan que sea gratuito? si me dejan la página de descarga mucho mejor.

Para mi el mejor y el que utilizo hace años es el Microsoft Security Essentials, en otras notebooks también e utilizado el AVG pero no me gusto para nada y lo desinstale, saludos :encouragement:

Yo utilizo el Avast y me va bien

si tienes w8/10 windows defender .
realmente no se necesita otro por que WD cumple con su función .
desde hace años se ha aclarado que WD es la mejor opcion y aparte es gratis :encouragement:

Yo siempre he usado Microsoft Security Essencial es el mas facil de usar y el mejor en mi opinion. El windows 10 ya lo tiene incluido de fabrica. No se si el Windows 8 tambien lo tienen incluido.

El que mas me a gustado el que ofrece microsoft

Hola [MENTION=170492]aazuleta[/MENTION]

Ese problema lo vas a tener ahora con muchos antivirus, eso es debido a la configuración que viene pre-configurado para revisar si hay algo raro en los archivos .exe o ejecutarlos en sandbox.

Sólo es desactivar la opción.

Avast también incluye esa opción ahora y algunos antivirus son más agresivos que otros.

Yo estoy usando una promoción de Panda pero es una BETA que dura 6 meses pero ya se han reportado varios errores (con el cortafuegos).

Tiene también "control de aplicaciones" (así se llama en este software) pero lo tengo desactivoado.

La beta 2 se consigue aquí

Foro Panda Security - Ver Tema - Nueva Beta 2 - Panda Protection

Eset Smart Security para mi el mejor antivirus, ademas se consiguen seriales gratis por alli siempre :encouragement:

utilizo Avast y hasta al momento todo bien ..
aunque no dudo que se encuentre mejores que avast

Windows Defender, ese es el que uso en Win 10

Hola,
Yo uso Karspersky desde hace años y me va muy bien. Puedes comprar licencias de tres pcs que salen más económicas

Saludos

De momento creo que el mejorcito que he probado es el Emsisoft Anti-Malware, otros seria el spyhunter 4 y el malwarebytes anti malware (ojo estos ultimos version full )

Opino de igual modo, que uno de los mejores es Microsoft Security Essentials; recomendado!

Para mi el mejor es ESET NOD32. No es gratuito pero podrás encontrar diferentes formas para poder tener licencia, solo es buscar.

Atrás