¿Qúe antivirus usas y cuales has usado?

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien navego con responsabilidad y cautela, pero como apoyo he tenido AVG, Kaspersky con llave original (aun tengo una pero no la estoy usando mucho, solo para hacer scans) y Norton (de lo peor estos antivirus noton).

Uso el Avira, usé Kapersky, Norton, Panda, Avg, Nod... Y elegí Avira, para mi gusto, es el mejor

No uso antivirus 😛 ...y no, no uso linux, no hay mejor antivirus que uno mismo :smokin:

Antivirus que uso actualmente: ninguno
Antivirus que he usado: avg, norton, kaspersky, avast, y uno que otro que no recuerde en el momento.
Cual me parece el mejor: kaspersky

pero cuando tengo que ("arreglando" computadoras, o cuando formateo la de amigos/as y tipico me piden que les instale cosas basicas) siempre instalo kaspersky 🙂

Última edición:
Hace un año que utilizo el Avira y hasta ahora no he tenido problemas ...

NO utilizo ninguno
He utilizado el avira y el norton, muchos otros solo para prbar, en mi escuela usan el karpersky
recomiendo ps a mi el avira me a funcionado bien.

Bueno por lo que se avira es muy bueno ya que tiene opciones avanzadas como por ejemplo no permitir que sea desinstalado, claro que en mi opinion un antivirus te protege un 50% el otro 50% depende de nosotros ya que tarde o temprano los hacker mejoraran sus virus y sus metodos de encriptacion, ya que hay varias formas de deshabilitar un antivirus o correr un archivo infectado.

Antivirus que uso actualmente: McAfee (version de pago)
Antivirus que he usado: AVG, Panda, nod32, kaspersky, avast, mcafee
Cual me parece el mejor: El McAfee porque tiene buen soporte y es altamente personalizable, estable, y no consume muchos recursos

En casa Avast pero se le cuelan muchos spywares
En el trabajo (MAC) una demo de Eset, parece eficaz, aunque se nota que consume bastantes recursos

Antivirus que uso actualmente: Microsoft Security Essentials (MSE)
Antivirus que he usado: Nod32, Kaspersky, Avast. Kaspersky para mi es el mejor que los de pago pero solamente me duraba 30 dias. NOD32 no detecta ni el autorun.inf xD
Cual me parece el mejor: Microsoft Security Essentials es el mejor de los gratuitos "entre comillas" (pues hay que tener Windows Original), según diversos estudios que hay en la red de empresas de seguridad. Yo lo llevo usando casi un año y nunca he tenido virus en este tiempo. Los detecta casi todos (no hay antivirus perfecto). Los de USB los elimina todos. Además, yo creo que como es de Microsoft, ellos sabrán las vulnerabilidades que tienen en su código fuente mucho más que las otras empresas.

Yo he tenido Nod32, Norton, Panda y Avast

Ahora uso Microsoft Security Essentials, gratis, eficiente, se actualiza facilmente y consume muy pocos recursos. Junto con Nod32 el mejor que he tenido.

Yo he tenido Nod32, Norton, Panda y Avast

Ahora uso Microsoft Security Essentials, gratis, eficiente, se actualiza facilmente y consume muy pocos recursos. Junto con Nod32 el mejor que he tenido.

Creía que era un proyecto abandonado, habrá que probarlo, nadie mejor que MS para defender sus propios productos, supongo...

Antivirus que uso actualmente: Nod 32 y variantes como smartsecurity
Antivirus que he usado: Panda, Avast, Karspersky, AVG, Trend Micro Officescan, Norton.
Cual me parece el mejor: Siempre sera NOD32, me ha sacado mas de una vez de un atolladero viral xD

Kaspersky 2011 o AVG son los que mejor proteccion te da!

Pero mejor olvidate de los virus usa MAC!

avira la versión free me va muy bien.