Qué Antivirus usas y por qué?

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso el AVG en su version Free, me ha parecido bueno.. Aunque el Kapersky tambien lo veo muy bueno en su mas reciennte versión no esta muy costoso pero consume muchos recursos :S
 
nod32 de antivirus y malwarebyte para antimalware
 
yo uso el AVG en su version Free, me ha parecido bueno.. Aunque el Kapersky tambien lo veo muy bueno en su mas reciennte versión no esta muy costoso pero consume muchos recursos :S

Yo estoy usando Huorong Internet Security, tiene algunos problemas con la interfaz al escanear personalizado pero en general es bastante eficiente y muy ligero. Eso sí, de factoría China... y alguna gente ya sabemos que desconfía de todo lo que proceda de esa región... y a veces tienen razón ¿o no?
 
Por aquí AVG desde hace como 5 años y 0 problemas prácticamente, antes tenía Nod32 y también me parecía muy bueno.
 
ESET Internet Security, la verdad me parece muy bueno desde hace algún tiempo. No he querido cambiarlo.
 
Todos mis años he usado el Eset Smart Security, no me ha defraudado, igual las licencias se consiguen facil en internet
 
En mi caso he usado muchos antivirus gratuitos, los de licencia gratuita 😉, de prueba por un periodo de tiempo, en fin.

Al final he terminado por usar el Antivirus de Windows 10 si el que viene con el sistema operativo, ya que esta muy bien implementado no consume mucho al menos en mi caso, no tengo que estar preocupándome de actualizaciones ni nada, siempre avisa 🙂.

Pero para llegar a este punto es necesario llevar un control de tus acciones en la red y en el manejo de archivos, quiere decir tomar precauciones al entrar a paginas y sobre todo al descargar archivos. También ayuda un navegador que me indique el nivel de confianza de la pagina y otras cosas. Fijarse bien el nivel de seguridad de la pagina y dudar de cada archivo a abrir, tener cuidado con los links, ir a solo links confiables y sobre todo NO INSTALAR JUEGOS O PROGRAMAS PIRATAS. Esto ultimo es lo mas importante creo.

Actualmente existe un universo de programas gratuitos y algunos de pagos que no tienen nada que envidiar a los mas conocidos. En el caso de los juegos veo mas seguido que las empresas regalan su juegos o los ponen a ofertas muy bajas.

Si tomas precauciones creo desde mi puntos de vista, te evitaras pasar ratos amargos.

Saludos 😎
 
El Kaspersky es de los mejores actualmente. Llevo años usándolo. La versión paga ofrece prácticamente todo lo que necesitas.
 
Uso el que viene por defecto en Windows 8 y me funciona bien
 
Llevo más de 10 años sin usar antivirus, nunca he tenido problemas con virus o cosas así, siempre descargo de fuentes confiables, así que no necesito uno
 
Llevo más de 10 años sin usar antivirus, nunca he tenido problemas con virus o cosas así, siempre descargo de fuentes confiables, así que no necesito uno


Es que siempre y cuando se tenga cuidado con lo que se descarga, y a las páginas webs que se acceden, no hará falta un antivirus. Sin embargo, se usa para proteger otro cierto tipo de amenazas que no seríamos capaces de eliminar manualmente.
 
Es que siempre y cuando se tenga cuidado con lo que se descarga, y a las páginas webs que se acceden, no hará falta un antivirus. Sin embargo, se usa para proteger otro cierto tipo de amenazas que no seríamos capaces de eliminar manualmente.

Yo como navego a todo tipo de webs y descargo de todo... aunque ahora los navegadores vienen mucho más protegidos, también es cierto.
 
El ESET, fue mi primer antivirus y como que le agarre cariño o costumbre y siempre lo instalo, las licencias las consigo gratis por la Web. Toda una vida juntos y sin problemas :')
 
Yo utilizo el Avast sin ningún problema hasta ahora, seria cuestión de que vallas probando, saludos.
 
el antivirus del windows 10 y el malwarebytes premium
 
QUe sistema operativo tienes? Porque si posees windows 10 ya con windows defender basta y sobra. De lo contrario solo he usado Avast Free y me gustaba me imagino que la versión de pago es mucho mejor.
 
Windows Defender lo que viene por defecto en W10 y Malwarebytes para las basuras que quiren entrar al pc mientras navego ❤