ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Windows Defender lo que viene por defecto en W10 y Malwarebytes para las basuras que quiren entrar al pc mientras navego ❤
Pues que te digo, uso el MWbytes desde el 2014-2015 y lo que me gusta es lo de bloquear los malwares que se intentan instalar cuando navego en paginas no confiadas. Y ese Avast después de que salio a la luz de que vende los datos de sus usuarios, menos confianza le tengoHe visto que mucha gente está pasando de Avast (que se está volviendo pesado, ralentiza la navegación y con herramientas medio inútiles añadidas no sé con qué fin), a Malwarebytes ... supongo que también son como "modas" pasajeras...
Y ese Avast después de que salio a la luz
Yo igual uso eset smart security y jamas he tenido problema de virus
En ebay venden las licencias baratas, yo tengo un par y hasta ahora 0 problemasGracias por tu aporte, aunque no es un antivirus que sea muy económico...
No uso antivirus, cada 6 meses o algo así descargo Avast y lo paso para verificar pero nunca encuentra nada.
yo usaba huorong pero dejé de usarlo porque como es gratuito, el producto eres tú.Gracias por tu aporte. Yo sigo con Huorong Internet Security, sigue siendo gratis y cada vez le añaden más cositas... 😀😀😀 (eso sí, es chino...)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?