¿Que audífono In-ear recomiendan?

• Autor Autor richardc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardc

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ya estoy cansado de comprar audífonos in-ear que al primer jalón se deja de escuchar uno de los auriculares.
¿Recomiendan alguno que aguante bastante?
Hay tantos modelos que ya no se cual comprar.

Esos no joden el tímpano?

Pues Airpods pro, no hay mejores ...

Pues Airpods pro, no hay mejores ...
bueno... no hace falta ser tan sibarita jajajaja, para gustos colores... pero a mi mientras que no se me caigan, sean cómodos y bueno sonido me bastan... a mi esos rollos de contestar llamadas y mierdas de esas me la trae al pairo.. no contesto una llamada sin ver antes quien llama.. si tengo que bajar el volumen lo hago desde el movil, rara vez uso siri ... asi que las pijaditas para el que las quiera pagar 😛

Sony WF-1000xM4 / Sony WF-1000xM3

Shure SE-215 es un lindo estandard de calidad, muy usado en vivo por musicos, ingenieros de sonido y demas. Yo los he usado durante años en giras y son muy interesantes. Hay mas caros, pero no creo que sean necesario.

Redragon Thunder Pro E200

Yo recomiendo PHILLIPS SHL3075.

Shure SE-215 es un lindo estandard de calidad, muy usado en vivo por musicos, ingenieros de sonido y demas. Yo los he usado durante años en giras y son muy interesantes. Hay mas caros, pero no creo que sean necesario.
yo uso esos para tocar en directo

yo uso esos para tocar en directo

Muy recomendables Sintesk, yo los llevo a todos los conciertos donde voy como tecnico. Siempre llevo unos in-ears que me hice a medida con molde para mi oido de una marca muy prestigiosa (y muy costosa) y de 3 vias. Pero a veces sucede que te tocan musicos que llevan los SE-215 por ejemplo y no es correcto que uno como sonidista tenga mejores auriculares que el musico, si pueden ser peores, pero en lo posible no mejores, para hacerle una buena mezcla.

pbrz.webp

Y yo usando audífonos de $5

Atrás